Fueron muchos los que asistieron,  a la inauguración de la exposición del artista, Alberto Bertti, en Drouot de Paris.
 

 

Los Principes de Ligne La Trémoille

Los Principes de Ligne La Trémoille

SAR Princesa Elena de Yuguslavia, Alberto Bertti, SAR Princesa Tania de Bourbon Parme

SAR Princesa Elena de Yugoslavia, Alberto Bertti, SAR Princesa Tania de Bourbon Parme

 

 

SAR Princesa Béartrice de Bourbon Siciles

SAR Princesa Béartrice de Bourbon Siciles

Lamia Kashoggi y Alberto Bertti

Lamia Kashoggi y Alberto Bertti

 
De origen italiano, Alberto Bertti vive y trabaja en Paris. Es conocido por la diversidad de sus obras de pintura, arquitectura y escultura.
De sus viajes innombrables en el mundo entero, nacen obras con temas de colores intensos y cálidos que evocan, en su mayoría, escenas de la vida cotidiana. Víctima de un grave accidente que le inmovilizó durante 3 años, empezó una larga reflexión sobre el movimiento. Siendo su pintura el reflejo de su personalidad, el hombre se convierte  en su tema principal, frente a las facetas telúricas de la naturaleza.
Entre los invitados de prestigio presentes,  se encontraban Gilbert y Franck Ros,  estilistas españoles  de renombre, radicados en Paris y creadores de la marca Paco Chicano, que inauguraron recientemente una boutique en la 7ª. Avenida  de Nueva York, Olivier Dassault, La Princesa Hermine de Clermont Tonnerre, La Princesa Tania de Bourbon Parme,  Patrick y Pia Piard,  Helcius Pitangy y muchos otros nombres conocidos del Gotha, artistas, creadores y coleccionistas.
A través de sus incalculables periplos y experiencia, Alberto Bertti ha creado una obra rica y abundante que, hoy,  le confiere una notoriedad internacional.
Liliana Cavallero