Todo comenzó en un jardín.
Fue allí donde la fundadora, Eve Lom, descubrió por primera vez el gran poder tratante y nutritivo de los productos botánicos.
Rápidamente conoció las propiedades curativas de algunas plantas, como la manzanilla, el clavo, el lúpulo y el eucalipto, ingredientes que con el paso de los años se convirtieron en los pilares fundamentales para desarrollar sus aclamados productos.
Hoy en día, con más de 37 años de inigualable experiencia en el cuidado de la piel, y con un profundo conocimiento tanto de la piel como de la naturaleza, la marca ofrece productos de altísima calidad, que van mas allá de la fórmula.
El uso de los productos EVE LOM se traduce en una experiencia multisensorial que se combina con un enfoque profundamente respetuoso hacia el cuidado de la piel.
Los productos EVE LOM brindan un auténtico “spa en casa”, buscando proporcionar una experiencia que te transporte a un momento de felicidad, con una sensación de calma, comodidad, satisfacción y serenidad infinitas.
Fórmulas respetuosas con la piel
EVE LOM mantiene su firme compromiso ofreciendo fórmulas suaves y respetuosas con la piel, al mismo tiempo que destaca la eficacia sostenida; cuanto más tiempo se utilizan los productos, más se potencian sus resultados, mejorando visiblemente la piel, así como desde su interior, logrando resultados duraderos.
Un cuidado profundo de la piel
Desde las mascarillas hasta las cremas hidratantes, pasando por los tratamientos y los sérums.
En EVE LOM van más allá de los limpiadores, y ofrecen una amplia gama de soluciones para el cuidado de la piel.
Comentarios