En verano, no solo tienes que proteger tu piel: el pelo también sufre y Eva Professional ha creado la linea E-line SUN SYSTEM para cuidar tu cabello y evitar que se estropee por los dañinos rayos solares.

El verano está a la vuelta de la esquina y como todos sabemos que prevenir es mejor que curar, la primavera es el momento perfecto para comenzar a preparar el cabello, cuidarlo y revitalizarlo para que haga frente a los rayos solares que acechan.

Por ello, junto a los productos adecuados para cada tipo de pelo, es el momento idóneo para ampliar las rutinas con nuevos tratamientos en forma de champús, mascarillas y aceites nutritivos e hidratantes. Si mantenemos el pelo sano adoptando pequeños hábitos diarios, evitaremos que llegue castigado a la playa y la piscina.

Los rayos ultravioleta penetran en la cutícula (el revestimiento del cabello) y debilitan los folículos pilosos (la concavidad bajo la piel en la que crece cada pelo), lo que conlleva una deshidratación que modifica su estructura. El cabello necesita entre el 15 y el 17 % de agua para mantenerse hidratado.

Los rayos hacen que se dañe la capa hidrolipídica, cuarteando la melena y dejando un cabello seco y áspero. Por ello, Eva Professional ha creado la línea E-Line Suns System para cuidar y proteger tu cabello.
La línea cuenta con tres productos:
E-line sun wash  Champú para cabello y cuerpo,
E-line sun treatment Mascarilla reestructurante y
E-line sun oil Aceite protector. Para cabellos expuestos al sol.

La fórmula de E-line Sun System es una perfecta combinación de activos filtros UVA-B Su función es proteger al cabello de los radicales libres y la luz solar que consigue unos resultados óptimos gracias a su combinado de Protección + Hidratación + Reparación total y específica frente a los rayos UVA/UVB, el cloro de piscinas y la sal marina. Indicado para todo tipo de cabello, especialmente para cabellos coloreados, secos y/o dañados, con gran acción antioxidante. Su fragancia es fresca y acerca el aroma del verano con una gran sensación de bienestar.

El aceite y extracto de nuez de macadamia actúa como un antiaging luchando contra la oxidación de las células y favoreciendo la salud capilar.
Ofrece una sinergia con el sebo capilar, aumentando la resistencia de la hebra de cabello desde la raíz.
Es capaz de hidratar y fortalecer el cabello áspero, seco, encrespado y lacio; es decir, cabellos con frizz.

Gran poder de cuidado capilar, el extracto de aloe vera,  aporta suavidad luminosidad y soltura.
Es un importante regenerador celular, cicatrizante y tonificador, por lo que aplicado con regularidad evita el envejecimiento de las células, retardando los síntomas de la edad.
Gran capacidad de hidratación y protección del cuero cabelludo.

¡Compártelo en tus redes sociales!