Diseñados para ser vistos, creados para ser escuchados. Arte y audio se fusionan en la obra de tres artistas nacionales para dar un toque distinguido a la decoración del hogar

Energy Sistem presenta Frame Speaker, la nueva gama de altavoces Bluetooth que combina música y arte tras tres diseños de edición limitada creados por diferentes artistas referentes del arte nacional.

  • East Beach, de Antonyo Marest: Transmite la calidez de las aguas mediterráneas y su cielo azulado para dar vida a una experiencia visual cargada del optimismo.
  • Flamingo, de Mónica Jimeno: Flamingo pertenece a la colección “Aves”, donde la artista libera su creatividad para representar aves exóticas en una explosión de color.
  • Forest, de Samuel Cano: Forest nos transporta en un instante a la inmensidad y la pureza del interior de un bosque suizo.

El interior de los Frame Speakers incorpora un potente sistema de sonido estéreo 2.1 de 50 W, compuesto por dos altavoces de medios con 10W cada uno y de un altavoz de graves con 30W. Uno de los aspectos diferenciales de esta serie de altavoces inalámbricos es la tecnología True Wireless Stereo, la cual permite reproducir música en dos Frame Speakers simultáneamente. De este modo puedes instalar cómodamente en cualquier estancia un sistema de audio integral al mismo tiempo que das vida a las paredes de tu hogar.

tagged in Marca española