Sólo quien ha tenido la fortuna de entrar en la edad de los metales, de recibir un mensaje de compromiso en forma de joya, sabe que la energía, la luz y el Amor, se instalan en las miles de terminaciones nerviosas del organismo. Y en el deseo, un amor que no se desvanezca, que siga siendo tu trending topic permanente en el que nunca quepa un “ya no me gusta”.

Por eso el compromiso es un generador de energía entre las personas, individual, sí, pero que afecta a la pareja. Es la misma energía que han invertido quienes eligen, sin que su destinataria lo sepa, los diamantes de esa alianza que luce el anular desde ese preciso momento en el que vibró la emoción.
La energía que emite un diamante sin color o prácticamente sin color, tan bello y que Suárez solo utiliza en una escala que va de la  “D” a la “H”.
Los hermanos Emiliano y Benito Suárez adquieren diamantes de extrema calidad y de belleza etérea  desde hace décadas con la misma emoción y mimo,  como si fueran ellos los prometidos
de todas
aquellas mujeres que lucirán sus creaciones.

Diamantes que presumen de armonía en sus justas proporciones, tallados como si la belleza siempre apareciera por sorpresa, escondida detrás de cada una de sus 57 facetas o de su facetado baguette, como el que lució Su Majestad La Reina Doña Letizia, que hoy es un best-seller, de moda por histórico pero, además, por su toque Art Déco, una de las tendencias actuales.  El entonces Príncipe de Asturias siguió una consigna de la casa Suárez: “Menos es más”. El hizo una elección que, diez años después, sigue actual, fiel a otra de las máximas, la atemporalidad de unas piezas más destinadas a acompañar los días de una mujer
que a ver pasar su vida desde la esquina de una caja fuerte.

Y nada emite más destellos que un solitario, como una tormenta de estrellas fugaces, que aparecen y desaparecen con la luz, que se comprometen con el amor y le recuerdan la necesidad de estar siempre alerta. Entra la luz atravesando la mesa de la piedra, que se incendia, como una pasión, en su viaje por la corona hacia el pabellón. Vuelve a salir después nuevamente esa luz a través de la mesa, ya transformada en tentación para el haz que cambia de color y se convierte en seducción…
Para tornarse después de seducción en tentación y viceversa.

En esta aventura casi cósmica solo se embarcan los mejores diamantes, los que como mínimo se caracterizan por ser 3 veces very good, en claridad, color y corte, según el certificado GIA, del prestigioso Instituto Gemológico Americano. Solo esos son seleccionados por Suárez, que lleva 70 años fiel al compromiso con sus clientes, en una ceremonia que empieza siendo de iniciación con las joyas de compromiso y acompaña toda la vida.

Sobre la colección compromiso
Joyeria Suarez3Joyeria Suarez1
Cuidando con sumo detalle cada paso en la fabricación de las piezas, Suárez nos ofrece con esta colección, una amplia selección de solitarios y alianzas, con una gran variedad de diseños, siempre con la premisa de contar con el savoir-faire de la familia Suárez y diamantes de la máxima calidad y pureza.
La colección compromiso ofrece la  posibilidad de crear tu propia joya, un diseño a medida, sur mesure by Suárez, aportándonos un equilibrio entre personalidad, gusto y comodidad.