Solución anti-edad de última generación diseñada específicamente para prevenir y tratar las líneas de expresión provocadas por los radicales libres y por las repetidas contracciones musculares que surgen al sonreír, fruncir el ceño y/o entrecerrar los ojos.

Inspirada en tratamientos de relleno realizados por dermatólogos*, esta nueva fórmula, a base de Vitamina C pura de alta concentración (+5%), y Ácido Hialurónico de doble acción, brinda un sistema de soporte único, aporta protección, hidratación y ayuda a restaurar volúmenes perdidos del rostro. Trabaja directamente en la prevención y reducción de las arrugas y líneas de expresión además de restaurar la elasticidad y luminosidad de la piel.

Artistry Advanced Vitamin C + HA Treatment Social Content

La excelencia de este producto viene de la mano de su “tapa activadora” que mantiene la concentración de la Vitamina C 100% pura en polvo, superior a +5%, totalmente fresca y estable. Garantizar este porcentaje de concentración de la Vitamina C, hasta el momento exacto que se abre por primera vez y se mezcla con el Ácido Hialurónico presente en el frasco, aumenta su eficacia en la reducción de todas las líneas de expresión, incluidas las patas de gallo, las líneas de la sonrisa, las de la frente y el entrecejo.

Beneficios:
Mejora el aspecto de las líneas de expresión al instante, incluídas las patas de gallo, las líneas de la sonrisa, las de la frente y el entrecejo.

tagged in Tratamientos