Los secadores de pelo convencionales suelen ser pesados y
difíciles de manejar. El secador Dyson Supersonic de la compañía británica Dyson nace con el objetivo de poner fin a estos problemas.

Está diseñado para ser más fácil de manejar, ya que su motor está alojado en el mango y no en el cuerpo del secador. El secador está impulsado por el motor digital Dyson V9, creado y patentado por la compañía gracias a un equipo de 15 ingenieros de motor dedicados específicamente a este producto. Es el motor digital más pequeño, ligero y avanzado de Dyson.

dyson_supersonic_alberto_cerdan

Algunos secadores de pelo convencionales alcanzan temperaturas extremas, especialmente cuando se sitúan cerca del cuero cabelludo. Esto puede causar un daño irreparable al cabello. El secador de pelo Dyson Supersonic tiene un control inteligente del nivel de calor, de tal manera que podemos asegurar que el pelo no sufrirá daños debido a su exposición a altas temperaturas manteniendo el brillo natural del cabello.

stwiddy

Dyson Supersonic utiliza la tecnología Air Multiplier patentada por Dyson. El aire entra en el motor y se multiplica por tres, aumentando la velocidad del flujo, creando una corriente en un ángulo de 20º de manera que genera un chorro de aire controlado, potente y preciso para el secado y el moldeado del cabello. Cuenta con cuatro ajustes de calor,
tres ajustes de flujo de aire y un botón adicional para fríodyson_supersonic_12
y es más silencioso que otros secadores de pelo, sin comprometer su rendimiento.
Nos ofrece tres accesorios magnéticos que se ajustan al secador de forma fácil y cómoda:
Boquilla estrecha: permite secar y moldear el cabello al mismo tiempo
Boquilla ancha: permite secar el pelo con un efecto más natural.
Difusor: diseñado para dispersar el aire uniformemente alrededor de cada rizo. Simula el secado natural, ayudando a reducir el encrespamiento y mejorando la definición de los rizos.
tagged in Dyson, Pelo