Novios: Sofía de la Cierva Moreno con Carlos García de Casasola.

Padrinos: Gonzalo de Cierva, duque de Terranova (hermano de la novia) y Carmen Sánchez Molina (madre del novio).
Ceremonia: tuvo lugar en la iglesia de Santo Domingo, Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) y fue concelebrada por el padre José Luis Sánchez y el párroco de Santo Domingo, D. Juan Mateo. Durante la misma, el coro de la Hermandad del Rocío de Sanlúcar de Barrameda entonó algunas piezas flamencas.

Testigos de la novia: sus hermanos, conde de Ballobar y Fátima y Teresa de la Cierva Moreno, su sobrina y ahijada Ymelda Bilbao de la Cierva, su tío el marqués de Laserna, su prima Isabel Allendesalazar de la Cierva y sus amigos el Rafael Ansón Oliart, Blanca Berrocal Valencia, Susana Mier Gutiérrez, Carmen Quiroga Fernández- Ladreda, Alocha de Alós Balderrábano, Rocío Gómez de Olea Ruíz de Bucesta, Cristina Vía Ballesteros, Isabel Satrustegui Calonje, Alejandro Lemus Luarte, Diego Villegas González de Andía y Jesús Guimaraens Caruncho.

Testigos del novio: sus hermanos Gonzalo, Enrique y Ana García de Casasola Sánchez, su sobrino Gonzalo García de Casasola Rodríguez y sus amigos Jaime Asúa Brunt, Cristina Álvarez Albors, Gonzalo Alvar Ezquerra, Guillermo Vega de Seoane Luca de Tena, Rafael Mingo Rodríguez, Alfredo Ruíz Ferrán, Esperanza Silva de Lapuerta, José Astiarraga Sirgado, Miguel Moscardó Morales-Vara de Rey, Marisa Closas Martínez, Manuel Lafuente Pérez-Lucas, Francisco Eduardo Gorosabel Trenor y Mariano Cano Bellot.

Celebración: tras la ceremonia los invitados se trasladaron hasta las caballerizas del Palacio de Orleans, donde tuvo lugar el ágape nupcial servido por el catering El Gordo de Jerez de la Frontera.

Vestido: Rosa Clará realizado en piqué de seda natural, con botones de pedrería italiana y velo de tul sujetado por un broche antiguo de Lalique propiedad de su familia.

Fotos: Macman Fotógrafos.

de-la-Cierva-Garcia-de-Casasola-2

¡Compártelo en tus redes sociales!

tagged in Boda