Más que ningún otro, este año las mujeres nos tenemos merecido hoy un homenaje en el Día Internacional de la Mujer. Niños en casa, incertidumbre, teletrabajo con marido en casa, no se puede ir a casa de una amiga, confinamiento. Qué menos que una pausa para reencontranos con un poco de paz, de relax mental, de comernos un trozo de tarta, morirnos de risa en una terraza o darnos un capricho como comprarnos nuestra colonia favorita.

Ya que el cuerpo nos pide tranquilidad, podemos elegir la Eau Ressourçante de Clarins, que pretende liberarnos de tensiones, descansar la mente y cuidar la piel, o sea, sumergirnos en un universo de paz a base de aceites esenciales de albahaca, benjuí, lirio, cedro, zarzaparrilla, que liberan la mente y facilitan la relajación, la meditación; estimulan la energía celular

Guerlain también está de estreno con el nuevo eslabón de
la saga Mon Guerlain, una fragancia en forma de joya que repite el registro afrutado: lavanda, jazmín Sambac, vainilla Tahitensis y sándalo. Y, además, un destello de pera y de jazmín para acabar con el distinguido aroma de la vainilla. A su vez, los toques afrutados se funden y contrastan con un distintos al jazmín. Es decir, una fragancia a mitad de camino entre lo oriental y lo frutal.

Para las que busquen el detalle que marca la diferencia,
Cacharel amplía su línea de fragancias Yes I Am con una nueva edición para 2021. Estos perfumes audaces e independientes están envasados en frascos de cristal con un diseño en forma de barra de labios. Cada una tiene su propio color característico. Yes I Am Glorious es la cuarta edición de la colección, y se caracteriza por un tono rosa palo. La tendencia es floral-tropical y las notas de salida son el durazno (melocotón) y la mandarina. Las notas de corazón son frangipani (plumeria, plumaria, atapaima), flor de tiaré y magnolia. Las notas dulces son leche, sándalo y extracto de cedro blanco.

Y muchas felicidades a todas las superwomen que ayudamos a construir una sociedad mejor. Porque nosotras lo valemos.

Por Eva Reuss

¡Compártelo en tus redes sociales!