El nuevo ClearTouch Essence infunde en la ropa tus fragancias favoritas, dando un aroma fresco a tus prendas delicadas.
Este revolucionario sistema,  que incluye la innovadora tapa para fragancias MyEssence,  proporciona una potente salida de vapor aromatizado y permite eliminar las arrugas con solo unas pasadas.Philips. Vaporizador ClearTouch Essence_3
Su potente vapor elimina los olores corporales, a comida,  y a otros agentes externos, como el tabaco.
También prolonga la vida de tus prendas, ya que el vapor es capaz de acabar hasta con un 99,9% de las bacterias en las prendas y ayuda a retrasar el momento de su lavado o limpieza en seco.
El vaporizador es seguro para todos los tipos de tejidos. Es una solución fantástica para tejidos delicados como la seda.
Gracias a su depósito de agua extraíble de 1,2 l, podrás utilizar el producto durante mucho tiempo sin necesidad de parar, y sumándolo a su cabezal de vapor de acero inoxidable grande, conseguirás resultados impecables rápidamente.
La función exclusiva Hang&Lock bloquea la percha y proporciona estabilidad, para un vaporizado más conveniente… incluso con tu propia percha.
Incluye un guante que te protege la mano durante el proceso de aplicación de vapor.
El producto es plegable, por lo que podrás almacenarlo de manera cómoda y fácil en un lugar pequeño.
El nuevo vaporizador Philips ClearTouch Essence, Modelo GC535/35,  ya está a la venta en España, al precio de 161,99 € (IVA incluido).

tagged in Interesante