Ahora la terraza de RAMSES. LIFE, concebida por el interiorista francés Philippe Starck y una de las más celebradas de la ciudad, acoge el primero de los distintos brunch temáticos que se podrán disfrutar a lo largo de los próximos meses y que suponen una alternativa a su oferta habitual para las mañanas de domingo.

De la mano de Pernord Ricard, que ofrecerá una barra con las mejores referencias de su portfolio, cada brunch se inspirará en un país distinto e incorporará las especialidades y los bocados más populares de su gastronomía.

La iniciativa arranca con un brunch a la carta inspirado en la siempre acogedora y sensual isla de Cuba.

Se ofrecerá a los asistentes al brunch una  barra de cócteles, incluyendo los imprescindibles mojito, y copas de su etiqueta más emblemática, Havana Selección Maestros.

Por ello, a los clientes que pidan una copa de este excepcional ron, se les obsequiará con un habano para disfrutar de este clásico maridaje.

La sencilla, sabrosa y abundante cocina caribeña se versionará en formato brunch a través de platillos como los sándwiches cubanos(de pierna de cerdo asada, jamón de york, queso, pepinillos y mostaza dulce) o los huevos Benedict habaneros (con picadillo de criolla y salsa holandesa). El cliente también podrá confeccionar sus propios platos combinadoscon especialidades más contundentes como la ropa vieja, “moros y cristianos” (arroz con frijoles), calamares, tostones de plátano o chips de yuca, y terminar con un bol de fruta tropical (papaya, mango, coco, maracuyá etc.) o con un fuerte y aromático café cubano. Además para sentir el ambiente caribeño en nuestra ciudad, la terraza se vestirá para la ocasión y contará con música en directo de manera ininterrumpida.

El brunch cubano tendrá una segunda edición el próximo domingo 20 de mayo,para dar paso posteriormente al siguiente brunch internacional que tendrá a Italia como protagonista.Así, ese público canalla que quiere poner el broche de oro al fin de semana con un plan diferente podrá de un completo pica-pica a base de pizzetas, panini, minicalzones, huevos trufados o arrabiata,vitello tonnatoo tablas de quesos y embutidos italianos—prociutto San Daniele, bresaola, burrata, parmesano, etc.—y sentirse como en una terraza del Milán de los glamourosos años 50 para acoger todo tipo de eventos culturales y artísticos.

Además, el viaje no acaba en el país transalpino y durante los próximos meses el brunch de RAMSES.LIFE verá desfilar la gastronomía y el estilo de vida de países como Rusia o Gran Bretaña.

tagged in Gastronomía