Cristiano Ronaldo inaugura la primera clínica del grupo Insparya en Madrid.
Insparya es un grupo médico especializado en transplantes capilares del que el futbolista es socio al 50 %. La clínica de Madrid, situada en la
Calle Joaquín Costa, 26
es la primera de la expansión internacional que el grupo prevé
en los próximos años.

Insparya es investigación y tecnología puntera -capaz de implantar en 6 horas más de 4.000 folículos- contínua formación de sus médicos y enfermeros, acompañamiento y precios asequibles.

Al acto ha acudido junto a Cristiano, su novia Georgina Rodríguez y han posado junto al CEO del grupo, Paulo Ramos, quien lleva 10 años al frente de la clínica portuguesa Saude Viavel, habiendo realizado
más de 35.000 transplantes capilares.

Para Cristiano Ronaldo esta nueva aventura empresarial es totalmente diferente a lo que había hecho hasta ahora: “Es un proyecto único en un área diferente, la de la salud.
Pero es que la alopecia es un problema muy grande en Europa y en todo el mundo y queremos ayudar a la gente a mejorar su autoestima y que no tenga vergüenza de acudir a nosotros.
Obviamente, a todo el mundo le gusta cuidar de su imagen, yo soy un ejemplo muy claro de esto –sonríe–, y por eso cuando Paulo me habló de este proyecto en seguida me di cuenta de que era algo único”.

Además, Cristiano no escatimó en cumplidos para la ciudad de Madrid y sus habitantes, y para todos los españoles en general:  “Madrid me ha dado mucho, no sólo como ciudad, sino también en lo que se refiere a mi vida personal: mi novia, que es española; mis hijos, que han nacido en España; lo que gané en el Real Madrid, que ha sido una parte muy importante de mi vida; y los españoles, a los que quiero.
Madrid es una ciudad que a mí me ha ayudado mucho y vamos adelante con este proyecto que estoy seguro de que va a ser un éxito”, concluye.