‘Holidays’ hace revivir un ambiente de la Costa Brava por un lado, con los ‘navy’ blancos y rojos, con telas suaves, o los voile de algodón, en los lisos y también en los estampados, tanto para niños como para niñas. Introduce también el look denim, con tejidos finos y suaves,
estampados en punto y en voile.

niñas tendencias verano 2016

Para las niñas, tejidos perforados y bordados en algodones con dibujos de filigrana en blanco nata, mucho más rotos, con rositas estampadas muy elegantes.
También está presente en la nueva colección el algodón, con su frescura y su caída, haciendo que la piezas más sencillas se conviertan en elegantes con formas asimétricas y desiguales.
Los tonos de la papaya y el limoncello han dado luz a la nueva colección ‘Holidays’ de Cóndor/CND, igual que el sol radiante que iluminará las magníficas ‘Holidays’ de los más pequeños.
El contrapunto más transgresor de la colección ha sido el diseño de unas piezas retro, que quieren dar a conocer a los más pequeños, la moda de sus padres, con estampados de florecitas en algodones casi transparentes, plisados en tonos pastel, detalles de nido de abeja con ligerons bordados y también flores grandes muy coloridas como bunganvillas y los verdes de hierba, como si los vestidos fueran un jardín.

camisa larga, cuello mao, niños...bermudas, polos, camisas...
Para los niños, el toque elegante, camisas largas, cuellos mao con gran apertura, popelinas de algodón y pantalones pitillo de colores.

Y por último los básicos necesarios, los polos y las camisetas azul cielo o vainilla más suaves, o los alegres papaya, verde hierba o geranio, combinando con pantalones cortos y bermudas en marino, cuerda, mármol o lino.