Para qué engañarnos.
Sí, el Covid nos ha cambiado la manera de vestir, de comer,
de utilizar nuestro tiempo de ocio, de trabajar, de relacionarnos.
Y el teletrabajo, por supuesto, ha provocado que, al vernos muchas horas del día en videoconferencias, llamadas por el móvil, en casa en el espejo, nos veamos con lupa los defectos físicos.
Por eso, los tratamientos de medicina estética y de cirugía plástica
se han multiplicado por cuatro, a pesar de que la mayoría tengamos más vacíos los bolsillos.


Para responder a esta demanda de corregir una papada caída,
el perfil de la cara desdibujado, la flacidez del rostro,
el código de barras encima de la boca…
el doctor Antonio Licitra, director de la clínica Med-Estetic, decidió crear el factor D, que responde a la palabra Desproporción.
Es perfecto cuando rejuvenecer el rostro no es suficiente, sino que se trata de corregir asimetrías o rasgos no proporcionados para lograr una apariencia más joven, más armónica, con facciones, volúmenes y medidas más equilibradas. Lo que llamaríamos coloquialmente recomponer la cara.
No se trata de transformarnos, sino de buscar el equilibrio de los rasgos faciales respetando la personalidad y particularidad de cada rostro.
Pionero en España en la técnica que permite esculpir el perfil del rostro sin cirugía, el doctor Licitra piensa que “Con esta técnica se sustituye el bisturí por materiales en forma de gel que modifican la anatomía de la nariz, el mentón o los pómulos, mediante la cuidadosa introducción de ácidos hialurónicos en puntos específicos previamente estudiados para la corrección de la nariz, el mentón y otras áreas en el perfil del rostro”.
Para conseguir ese ansiado rostro con equilibrio y armonía que buscamos, el retoque del mentón, la nariz o los pómulos son fundamentales.
Y el resultado ideal es cuando te encuentras a algún conocido y te dice:
¡Qué guapa estás!
¿Te has cortado el pelo o cambiado el maquillaje?
Y no nota que los responsables son los retoques estéticos.
Tampoco se trata, con este tratamiento, de hacer una gran transformación sino de buscar el equilibrio de los rasgos faciales, respetando la personalidad y particularidad de cada rostro.

Para conseguir esa armonía que buscamos,
el mentón, la nariz o los pómulos juegan un papel decisivo.
Con el paso del tiempo se tiende a perder definición en la zona de la mandíbula y el mentón, lo que produce un aspecto más envejecido.
Con la mentoplastia se logra un resultado inmediato tras el tratamiento, redefiniendo el óvalo facial sin tener que recurrir al bisturí.
La rinoplastia es la intervención más practicada de cirugía estética.
En este caso se utilizaría la rinomodelación mediante la bioplastia, con materiales en forma de gel que modifican la anatomía de la nariz.
Además, para elevar los pómulos de manera natural es perfecto el ácido hialurónico, que da vitalidad y frescura a la mirada y a la cara.

www.med-estetic.com

He aquí otra propuesta para realzar y resetear nuestro rostro después del encierro de la pandemia:
Natalia de la Vega nos propone en sus centros de belleza Tacha
lo ultimísimo para lograr una cara resplandeciente.
El tratamiento de vanguardia MyTacha Lift Evoke
aúna un tensado cutáneo, la estimulación de colágeno y elastina,
moldeado tridimensional sobre la flacidez en arco mandibular y
eliminación de acúmulos de grasa en la zona de la papada.
Estos son algunos de los beneficios que promete el nuevo tratamiento
My Tacha Lift Evoke que acaba de incorporar a su gran lista de tratamientos.
Se trata de nuevo protocolo reafirmante, no invasivo e indoloro,
que realiza un lifting biológico con la combinación de dos tecnologías
de radiofrecuencia bipolar:
Forma y Evoke de Inmode, cosmética biodisponible (con sustancias que pasan al aparato circulatorio y actúan con rapidez), y técnicas de masaje, que realzan el rostro y generar firmeza sin dolor ni tiempo de recuperación.
“Me encanta este tratamiento porque conseguimos lo que mismo que una radiofrecuencia médica en pocas sesiones y sin dolor”
afirma Natalia de la Vega.

Siete pasos para relajarse y disfrutar.
1: Doble limpieza para eliminar maquillaje e impurezas y después peeling enzimático para eliminar células muertas.
2
: Pasamos sobre cara, cuello y escote una radiofrecuencia bipolar subdérmica indolora que calienta la piel hasta máximo 43ºC, contrayendo los tejidos al instante y tensando el cutis.
3: A continuación, pasaremos el equipo no invasivo y 100% seguro Evoke de Inmode, el primer y único dispositivo integral hands-free que proporciona un moldeado tridimensional a nivel subdérmico sobre la flacidez en el arco mandibular y flacidez y acúmulos de grasa en la zona submental (papada).
Su energía de radiofrecuencia bipolar proporciona una temperatura uniforme y volumétrica a través de sus dos aplicadores hands-free: Evoke Face, para abordar la zona de las mejillas y la papada, y Evoke Chin para la zona de la barbilla y el área inferior de la papada..
4: Mientras trabaja el equipo, se realiza un masaje en los pies y en medias piernas con los aceites exclusivos de Tacha.
5: Al tiempo, se coloca una mascarilla específica de ojos a base de péptidos, que corrige las bolsas y los signos de fatiga y encima se colocan unos sacos calientes de semillas.
6: Aplicamos una ampolla de ácido hialurónico sobre cara, cuello y escote para un extra de hidratación y un sérum anti-aging con potente efecto lifting.
7
: Hidratamos y aplicamos un contorno de ojos y protección solar.

www.tacha.com

Por Eva Reuss

¡Compártelo en tus redes sociales!