¿Existe algo más ligero que una pluma? Una nube de polvo, una mota dorada. Y algo aún más ligero: el espíritu de una noche de fiesta. La pluma, elegante y femenina, vuela por el universo de CHANEL para posarse en un broche, una capa sofisticada, un vestido de noche…  
El Estudio de Creación de Maquillaje de CHANEL se inspira en su suavidad etérea para crear una colección de tonos delicados con reflejos dorados y plateados. Un maquillaje de noche deslumbrante, como una joya fabricada con plumas y diamantes.

Con una paleta que reinterpreta los clásicos, cualquier opción es posible, aunque solo sea por una noche. En el centro de esta armonía de colores, un rojo intenso y brillante viste los labios y las uñas despertando los sentidos y creando un irresistible poder de atracción. Un toque de melocotón, tierno y sensual, se funde con la piel, ya sea en forma de sombra de ojos o de colorete irisado con un toque de nácar. Un dúo de grises acompañado de un negro profundo realza la mirada y la ilumina con destellos plateados y dorados como los de las joyas.   

Archivo adjunto al mensaje-2

¡Compártelo en tus redes sociales!

tagged in Maquillaje