La Crème y Le Sèrum de Laboratorios Duaner, son dos productos en edición limitada desarrollados especialmente por el 50 aniversario de la firma.

Se trata de una crema y un sérum facial que actúan directamente retrasando el envejecimiento prematuro de la piel. Un tratamiento especialmente indicado para la aparición de los primeros pasos del tiempo en la piel y para mantener la juventud con un dúo de productos para el día a día

La Crème contiene Coenzima Q10 que actúa neutralizando los radicales libres, y aumentando el colágeno y elastina, que aportan flexibilidad y firmeza, ácido hialurónico, que hidrata en las capas más profundas de la piel. A su vez, Le Sérum contiene además de potentes ingredientes en mayor concentración, argilerine, un reconocido hexapéptido que reduce la profundidad y tamaño de las arrugas de expresión producidas por la contracción de los músculos desde las primeras aplicaciones.

La Créme y Le Serúm están incluidos en una caja de regalo que es,a la vez, un cofre perfecto para guardar nuestro secreto de belleza personal.