Para el Dr. Camilo Esquivel, “El éxito de un tratamiento estético está en exaltar la belleza manteniendo la naturalidad y la armonía

Camilo es licenciado en Medicina por la Universidad de Antioquía y en medicina estética por la Universidad Complutense de Madrid.
Inaguró su primera clínica en Diciembre del 2009 y en la actualidad cuenta con varias clínicas y con desplazamientos en todas las ciudades de la geografía española estando a la cabeza de la medicina estética por su demostrada profesionalidad.

Su innovación en varios tratamientos y su gran movimiento en redes sociales donde el doctor cuenta con un sin fin de seguidores
(no pierden detalle de cada uno de sus tratamientos)
es un manifiesto de su claridad y transparencia a la vista de todos.

El doctor tiene como objetivo principal entender y comprender al paciente a través de su equipo de profesionales formados específicamente para darle la mejor atención y bienestar.

Las Clínicas Esquivel son una apuesta de medicina estética fundadas por el Doctor Camilo Esquivel en España.
Sus clínicas se encuentran ubicadas en Madrid, Valencia, Barcelona y Bilbao pero su equipo de médicos estéticos se desplaza a diferentes ciudades de España para ofrecer los mejores tratamientos.