A cualquier edad, tratamientos expertos para 20, 30, 40, 50 años y más…
En todos los momentos de la vida, Clarins acompaña a las mujeres para deslumbrar de belleza con tratamientos anti-edad expertos.
Primero un sérum,
el tratamiento intensivo aplicado antes de las cremas para amplificar su eficacia anti-edad.
Después un tratamiento diario anti-edad adaptado, indispensable para la belleza de la piel.

Double Serum 30 ml
Double Serum
El tratamiento completo anti-edad intensivo indispensable antes de los tratamientos cotidianos, que reactiva las 5 funciones vitales de la piel y refuerza la eficacia de las cremas aplicadas después.


Eclat du Jour

Dedicada a todas las mujeres jóvenes que sueñan con una piel relumbrante de frescor y de vitalidad durante toda la jornada.
Con Crème Ecla tdu Jour, rica en vitamina C y extractos de plantas, una piel ¡simplemente resplandeciente!
Energizante y fundente, la crema ideal para mantener una hidratación equilibrada a lo largo de toda la jornada, atenuar las imperfecciones y revelar la salud y el resplandor de la piel.

Multi-Active Jour
Multi-Active

¿Arrugas precoces? ¡No, gracias!
¿Días ajetreados y noches demasiado cortas?
Alterada por los cambios de una vida activa la piel se marca prematuramente.
Multi-Active es la respuesta a esta pérdida de tonicidad precoz. La piel está alisada, infinitamente suave al tacto y la tez permanece fresca y resplandeciente.
Crema suave y fundente que lucha contra los primeros signos de la edad. Las arrugas precoces se reducen, la piel está de nuevo lisa, fresca y tersa.


Multi-Régénérante

Reafirmar la seducción sin que las arrugas se reflejen, expresar sus emociones sin que los rasgos se relajen o deformen, despertarse sin descubrir las marcas del paso del tiempo… A todas las mujeres de 40 años la crema.
Realiza un efecto tensor inmediato y recupera la firmeza de la piel. Las arrugas se desvanecen, el ovalo del rostro se remodela, la juventud de los rasgos reaparece.


Haute Exigence

La crema redensificante multi-niveles dedicada a todas las mujeres que desean una tez deslumbrante a pesar de los cambios hormonales ligados a la edad.
El tratamiento anti-edad intensivo que responde a las altas exigencias de la pieles debilitadas por los cambios hormonales ligados a la edad. Aclara y alisa inmediatamente, día tras día redensificaen todos los niveles y tersa. La piel rebosa juventud. El rostro se ilumina.


Capital Lumière

Con el paso de los años, las transformaciones que sufre la piel provocan la pérdida de luminosidad y firmeza. Innovación fundamental de la investigación Clarins, la crema Capital Lumièrees algo más que el tratamiento anti-edad y anti-arrugas por excelencia: hace renacer la luminosidad profunda de la piel.