Este otoño no hay reglas, ¡Maquíllate cómo quieras¡
Mirada natural, labios rojos, smoky eye, pestañas XXL… Sofisticación total o un look nude, según tu estado de ánimo, tu estilo, tu próxima cita.
Sorprende la mirada de los demás.
Clarins te acompaña en tus deseos de maquillaje. Mezcla, gradúa, superpone, retoca. ¡Lo que importa es que te guste y que deslumbres de belleza!
Pretty Day & Night Clarins crea 2 estuches de edición limitada para tus looks de belleza con 10 sombras de ojos a base de extractos de plantas y minerales.

Una mirada nude minimalista: Palette 5 Couleurs Pretty Day
Clarins ha seleccionado 5 tonalidades básicas que destacan naturalmente la mirada, en un estuche dorado para llevar en el bolso.

CLARINS_Palette Yeux Pretty Night
¡Unos ojos que se ven en la oscuridad!  Palette 5 Couleurs Pretty Night
Para su versión Night, el color dorado del estuche se convierte en “grano de café”. Contiene 5 tonalidades intensas que destacan todos los ojos, cualquiera que sea su color: beige nude, color miel brillante, bronce, violeta púrpura ahumado y marrón negro muy intenso. Para graduar según tus deseos. ¡Estarás a tono!

CLARINS_Crayon Sourcils 03 soft blonde

Pretty tendencias  ¡Las novedades de la temporada nos deslumbran!
Unas cejas perfectas con Crayon Sourcils que disciplina las cejas rebeldes. La textura de su mina permite trazar la línea curva de las cejas con total precisión, proporcionando además un efecto mate empolvado natural. Su cepillo en forma de espiral peina y perfecciona la forma de las cejas.
Su nueva fórmula garantiza su alta duración.

CLARINS_Crayon Khol 10 true violetCLARINS_Crayon Khol 01 carbon black

Una mirada intensa Crayon Khôl. Basta con un trazo negro con la nueva fórmula ultra-dark o violeta vibrante. Se aplica como lápiz y como delineador de ojos. Su aplicador de pelos naturales permite un resultado de color nítido o esfumado, según tus deseos.
Se puede utilizarse para aplicar la sombra de ojos.

CLARINS_Ombre Matte 08 heather

Acabado mate para los párpados Ombre Matte, estas sombras de ojos asocian el confort y el efecto alisante de una crema, la fineza y la duración de los polvos. Fáciles de aplicar, superponer y graduar, 2 nuevas tonalidades integran la gama: negro intenso y color malva grisáceo.

CLARINS_Rouge Eclat 22 red paprica
Unos labios sublimados Rouge Eclat, además de ser una barra de labios, es un auténtico tratamiento que protege los labios y atenúa visiblemente las pequeñas arrugas. ¡Este otoño, una tonalidad palo de rosa y una de rojo-anaranjado, dan el tono para unos labios más glamurosos que nunca!
Pretty y básica
Una buena base para un maquillaje de día o de noche
Lisse Minute Base Comblante tiene una textura mágica que borra, alisa, rellena las arrugas, líneas de expresión y poros dilatados. Es ideal para todos los tonos de piel y puede utilizarse sola
o mezclada con la base de maquillaje habitual.
Un maquillaje de los ojos de larga duración
Eclat Minute Base Fixante Yeux. Su textura ultra suave ilumina, alisa y protege los párpados, prolongando la duración del maquillaje.
¡Unas pestañas desmedidas!
Be Long Mascara. Su cepillo con un diseño exclusivo y su fórmula enriquecida convierten a esta máscara de pestañas en un producto imprescindible para las pestañas que carecen de longitud.

CLARINS_Pretty Night Otoño 2015