Los cambios bruscos de temperatura y de humedad, aire caliente o frío, seco o húmedo alteran los sistemas naturales de fijación de agua en la piel. El poder autohidratante de la piel disminuye: el agua se fija menos, inevitablemente la piel se deshidrata. Tiene un aspecto apagado, pierde luminosidad, estás más rugosa e inconfortable.hydra-essentiel-bi-serum-kalanchoe

Durante uno de sus viajes a Madagascar, una planta llama particularmente la atención de Jean-Pierre Nicolas, etnobotánico Clarins: la hoja de aire. Sus hojas carnosas conservan un elevado contenido de agua a pesar de los frecuentes cambios térmicos.
Una similitud que ha inspirado a los Laboratorios Clarins en la selección de la hoja de aire bio como el activo hidratante más adecuado para reactivar el poder autohidratante de la piel.

hydra-essentiel-kalanchoe

La piel recupera su capacidad para retener el agua gracias alextracto de hoja de aire bio, que reactiva a la vez, y de manera natural, la expresión de los genes que dan origen a las «moléculas esponjas» fijadoras de agua, así como la síntesis directa y natural de ácido hialurónico, principal «molécula esponja», en la dermis y la epidermis.
Al ayudar a la piel a restaurar por sí misma sus diferentes reservas de agua cutánea, el extracto de hoja de aire bio contribuye a una perfecta hidratación.

Porque todas las pieles no tienen las mismas necesidades, porque ciertos climas requieren tratamientos particulares, Hydra-Essentiel cuenta con 5 texturas y con un sérum para adaptarse a todas las situaciones desde el frescor al confort.

 

 

¡Compártelo en tus redes sociales!

tagged in Tratamientos