Bandeaus para pecho generoso, tirantes multiposición, culottes reductores… La nueva línea de baño de la firma de lencería francesa está especialmente diseñada para mujeres que buscan bikinis y trajes de baño algo más que bonitos. Inspirada en la cultura africana, la colección baño PV 2015 es una prolongación de su línea de lencería: un canto a la corsetería tradicional.

Chantelle6

Esta temporada Chantelle se ha sabido apropiar de los rasgos más característicos de África: estampados trivales, exóticas combinaciones de colores, accesorios de madera con espíritu “selvático”. Y todo ello sin desviarse de su objetivo principal: ofrecer prendas capaces de remodelar el cuerpo femenino al instante.
Chantelle8
Robyn Lawley, que encarna a la perfección a la mujer Chantelle –con curvas y exigente a la hora de elegir sus prendas íntimas (y ahora también de baño)- protagoniza la campaña PV 2015 de la firma de lencería.
 Chantelle1
Dentro de la nueva colección, innovaciones como el Memory Foam, un material que se adapta a toda clase de anatomías gracias a su flexibilidad, el push up Cleopatra, que consigue realzar hasta el pecho más generoso, o el bandeau con silicona antideslizante, que aporta una sujeción máxima. Todo ello disponible hasta la Talla 46.

 

tagged in Baño