El Caserío de Lobones se encuentra situado, en plena campiña, a 8 Km, al oeste de la ciudad de Segovia.

DSC_9040

Espléndido caserío castellano, cuyos orígenes se remontan al siglo XVII, perteneciente a la misma familia de noble linaje, desde hace siglos, al Marqués de Castellanos.

0728

En la actualidad, a uno de sus descendientes, que ha sido rehabilitado y convertido en un magnífico espacio para celebraciones y en un elegante y acogedor hotel, con la máxima calificación de Posada Real y de Cinco Espigas.

Caserío de Lobones 07

La descripción histórica de la finca y caserío, se puede encontrar en el “Diccionario Geográfico-estadístico-histórico de España y de sus posesiones de ultramar” de Pascual Madoz (Madrid, 1847)
_DSC0484

_DSC0501

Caserío de Lobones 10

El recinto de celebraciones está rodeado por sus extraordinarios jardines y patios.

Jardín Lobones 12

La variedad de sus verdes, los rosales, variedad sevillana, blancos y rojos, el ruido de sus fuentes, el diseño… una sabia combinación, que rodea a tres magníficos salones, contiguos, de distintas capacidades.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

La configuración de estos tres salones rodeando el patio de tilos permite ampliarlos con distintos montajes de carpas ó incluso en uno de los lados del patio hay espacio suficiente para montar una gran carpa.
Muchas posibilidades que hacen que cada montaje sea distinto y único.

Caserío de Lobones 03

Años de experiencia y buen hacer, bajo la dirección de Rocío Morales y Jaime Pujadas, trabajando con empresas de reconocido prestigio, consiguen que cada reunión sea un éxito, y al mismo tiempo, con la tranquilidad de estar en manos de profesionales que velarán para que el resultado sea espectacular.

www.lobones.com
info@lobones.com
Telf: 921 128 408

 

Caserío de Lobones 05  Caserío de Lobones 12

Jardín Lobones 08