El Grupo Varma, compañía familiar española líder en la distribución de espirituosos, vinos, licores, alimentación y cuidado personal, celebró su 75 aniversario en una cena de gala a la que asistieron directivos de las marcas internacionales y nacionales representadas por Varma; sus distribuidores en toda España; los empleados de la compañía; y sus principales ‘partners’ de negocio.
La familia de la Mata, fundadores de la empresa, invitaron a los asistentes a disfrutar de un cóctel y posterior cena y fiesta
en los que los invitados pudieron degustar el porfolio completo de la compañía, que incluye grandes marcas como Ron Barceló, Yzaguirre Vermouth, Whisky Glenfiddich, Hendrick’s Gin, Disaronno, los vodkas Stolichnaya y Moskovskaya, Cointreau, Rèmy Martin, los excelentes oportos de Graham’s, la marca de chupitos Fireball, los champagnes Bollinger y Ayala, la ginebra Master’s o los excelentes vinos de las Bodegas y Viñedos del Marqués de Vargas.
Representantes de la familia de la Mata
El vicepresidente de Varma, José Manuel de Mata, ante la mirada de la presentadora Silvia Jato.
Comentarios