Novios: Covadonga Menéndez-Pidal Zabía y Fernando González de Aguilar Delgado

Ceremonia: la ceremonia religiosa tuvo lugar en la Parroquia de San Agustín, Madrid, y fue oficiada por D. Luis Miguel Fraile acompañado por D. Bladimir Navarro.

Padrinos: Dª María Delgado Azqueta y D. Ramón Menéndez-Pidal y Eiras

Testigos de la novia: Su madre, Dª Elisa Zabía de la Mata, sus hermanas, Elisa Menéndez-Pidal Zabía, Lucia Menéndez-Pidal Zabía, María Menéndez-Pidal Zabía, Sofía Menéndez-Pidal Zabía, Victoria Menéndez-Pidal Zabía, abuelos, Juan Zabía Lasala, Ana de la Mata Gorostizaga y María Asunción Eiras López, tíos Juan Zabía de la Mata, Ana Zabía de la Mata, Isabel Zabía de la Mata, Marta Zabía de la Mata, Álvaro Mitjans Basa, Lucía Zabía de la Mata, Íñigo Menéndez-Pidal Eiras, Alfonso Menéndez-Pidal Eiras, Ana Hernández-Ros Otamendi, Borja Menéndez-Pidal Eiras, y amigos Ignacio Melchor de Oruña, Javier Otero de Navascués Domínguez, Teresa Herrero Pinedo, Pilar Otero de Navascués Viada, Pilar Rein del Cuvillo, Rosario Obando Viada, Blanca Montero Narváez, Marta Anegón García, Inés Fernández Herrero, Cristina Carbonell Pérez de Lema

Testigos del novio: Su padre, Fernando González de Aguilar de la Peña, sus hermanos Sofía González de Aguilar Delgado y Juan González de Aguilar Delgado, sus abuelos Manuel Delgado Sánchez-Arjona, María Ángeles Azqueta Sánchez-Arjona y Elvira de la Peña González Camino, sus tíos Nieves Delgado Azqueta, Ángeles Delgado Azqueta, Manuel Delgado Azqueta, Belén Delgado Azqueta, Paz González de Aguilar de la Peña, Antonio González de Aguilar de la Peña, Elvira González de Aguilar de la Peña, Javier González de Aguilar de la Peña, Bárbara González de Aguilar de la Peña, primos y amigos  Teresa del Alcázar González de Aguilar, Antonio González de Aguilar Gastón, Fernando González de Aguilar Gastón, Manuel González de Aguilar Gastón, Miguel González de Aguilar Gastón, Francisco Martín-Gil Cubillo, Antonio Beteré Cubillo, Carlos Martínez Lliso, Pablo Marín de Heredia, Alfonso Rózpide Calvo

Celebración: La Casa de Mónico (Aravaca)

Vestido: Miriam Gálvez

Peinado: To be Aguilar Delgado

Flores: Alfabia Flores

DJ: Ichi Echeva

Catering: Grupo Mónico

La novia cuenta…

La boda resultó un sueño, todo salió como lo habíamos pensado…

Por la tarde, en casa, todo transcurrió con tranquilidad, mi madre y mis cinco hermanas me ayudaron a vestirme. Elegir a Miriam Gálvez para que me hiciera el traje fue todo un acierto, desde el minuto uno empezamos a crear la maravilla de vestido; mi suegra me prestó un manto de su familia y llevaba como diadema las pulseras de pedida de mis dos abuelas.

Hacia seis y media salía de casa con mi padre camino a la Iglesia. El recorrido que tantas veces había hecho para ir a mi parroquia a misa se me pasó volando y en un abrir y cerrar de ojos estaba entrando hacia el altar donde me esperaba Fer sonriéndome.

La ceremonia fue preciosa, me acuerdo cuando en la homilía el Padre Bladimir Navarro nos pidió que nos diésemos la vuelta para mirar a todos los que nos acompañaban como testigos de nuestro matrimonio, fue uno de los momentos más emocionantes de la boda.

Después de la ceremonia, todos los invitados acudieron a La Casa de Mónico en Aravaca, hacia una tarde buenísima de septiembre que permitió hacer el cocktail en la pradera. Luego cenamos en el salón que estaba increíble decorado por Elvira González de Aguilar, dueña de Alfabia Flores, tía de Fer.

Tras el postre, justo antes de que diese los ramos, los amigos de Fer nos sorprendieron con unos mariachis, fue genial ¡todo el mundo se levantó a cantar y bailar canciones mexicanas! Después dimos unas réplicas de mi ramo a mis amigas y mi ramo a mi hermana mayor.

El baile lo abrimos mi padre y yo con el vals Valzer Del Commiato de la película del Gato Pardo, me encantó acabarlo con Fer ¡MI MARIDO! ¡La pista de baile acabó repleta y luego tras el vals, mi prima Ichi Echeva pinchó hasta las 5:00 de la mañana, no lo pudimos pasar mejor!

 

            

¡Compártelo en tus redes sociales!

tagged in Boda