Son muchas las dudas y preguntas que nos hacemos sobre el agua Micelar, uno de los cosméticos más de moda en la actualidad, que limpia nuestra piel mediante un agua formulada a base de micelas, un conjunto de moléculas capaces de atraer la suciedad y sebo facial, para aislarlos y así favorecer su eliminación. Lo hace, además, de una manera no agresiva para el cutis, sin necesidad de frotar ni aclarar. Una de las mejores opciones, es la Sensiderm Cleansing Solution de la firma alemana Schrammek, que limpia, tonifica y desmaquilla, eliminando suavemente los restos de maquillaje, sin presencia alguna de fragancias, conservantes, colorantes, surfactantes ni alcohol. Para una mayor hidratación, sensación de calma y cierre de poros, se recomienda su uso diario.

Sensiderm Cleansing Solution_Schrammek

Las aguas micelares han supuesto un avance importante en el gesto de limpieza del rostro. Cómodas, fáciles de aplicar y muy eficaces.
El agua micelar BIO Pureté de Plante System  ofrece una composición BIO, adaptada a las pieles más sensibles y especial para recuperar la piel de los efectos del sol durante los meses de verano.
Extractos de nuez de Macadamia y albaricoque de procedencia BIO, han sido utilizados, para esta formulación, sin alcohol ni parabenos. De la nuez de Macadamia, se extrae un ácido graso insaturado simple que se absorbe fácilmente. Hidrata la piel y genera una sensación aterciopelada.
Del fruto del albaricoque se extrae el agua, con propiedades hidratantes y astringentes, que regulan la secreción sebácea.

Agua Micelar BIO Pureté
3 acciones – 1 solo producto: Limpia, desmaquilla y tonifica

Las aguas limpiadoras micelares nos permiten una limpieza del rostro cómoda, rápida y sencilla: 1 solo paso, con 1 solo producto para todas las zonas del rostro (cara, cuello y ojos) y sin necesidad de aclarar. Las aguas micelares utilizan tenso-activos compuestos por dos grupos de átomos: uno hidrófilo (compatible con el agua) y otro lipófilo (compatible con los lípidos o grasas). Dos afinidades opuestas que, al unirse, forman una unión molecular en micelas, que son las uniones más pequeñas existentes en un líquido y que poseen un alto poder de arrastre sobre todas las impurezas compuestas tanto por agua como por grasa: maquillaje, piel muerta, contaminación. Dejan la piel limpia, detoxificada, libre de impurezas y  tonificada. Un gesto diario necesario para que la piel tenga un aspecto más saludable y asimile mejor los tratamientos indicados para cada tipo de piel.

¡Compártelo en tus redes sociales!