El Protector Solar SPF100+ Sensible es el nuevo producto sanitario de Bella Aurora destinado a proteger las pieles que sufren algún tipo de problemática relacionada con los rayos solares, garantizando una protección muy alta.

Con este nuevo producto, los laboratorios especialistas en el tratamiento de manchas cutáneas dan un paso más en el cuidado de las pieles más sensibles y amplian su gama de protección solar.

La fórmula del nuevo Protector Solar SPF100+ Sensible, resistente al agua, ha sido creada a base de una combinación de filtros químicos que garantizan una barrera protectora en la piel frente a las agresiones externas. Esta barrera aporta una protección muy alta frente a los rayos UVB, UVA, luz azul e IR.

El nuevo protector solar de Bella Aurora, formulado para las pieles más sensibles e intolerantes, es hipoalergénico y no comedogénico. No deja sensación grasa en la piel y se absorbe rápidamente.

¿CÓMO SE APLICA?
Para un buen uso del Protector Solar SPF100+ Sensible, aplícalo generosamente sobre todo el rostro antes de la exposición solar. Luego, podrás aplicar la crema, maquillaje o tratamiento habitual. Y ¡recuerda! ¡Agita el producto antes de usarlo!
Con el nuevo Protector Solar SPF100+ de Bella Aurora, ¡tu piel estará altamente protegida del sol!