Durante los felices años 20, Peter Bang y Svend Olufsen iniciaron su viaje hacia la tecnología en un momento en el que aún era un fenómeno casi mágico, y al mismo tiempo que florecía el art déco, se hacía evidente que lujo, glamour y exuberancia eran el fiel reflejo de aquella época. Han pasado 90 años y la empresa se enorgullece de poder lanzar una colección que refleja fielmente el espíritu y el estilo de esa época, creando el marco perfecto para una historia de amor que podría ser eterna.

BeoPlay A9 rose Golden White Background

Bang & Olufsen lanza The Love Affair Collection, una gama cuidadosamente seleccionada de sus emblemáticos productos ofreciendo a sus seguidores la posibilidad de disfrutar de esos productos con un nuevo matiz Rose golden como parte de esta exclusiva colección.

BeoPlay H6 rose Golden White Background

El primero es el nuevo e imponente BeoVision Avant 85, al que le siguen la solución de entretenimiento todo en uno BeoVision 11-46 y BeoRemote One. Incluido en esta gama se encuentran también el popular equipo de música de toque mágico BeoPlay A9 y los auriculares BeoPlay H6, elegantes y ligeros. Y por último, la colección incluirá al clásico, estilizado y rectilíneo BeoLab 18 con un nuevo frontal laminado de nogal y la estructura en una versión Rose golden de impresionante elegancia.

BeoVision 11 Rose Golden Easel White Background High Res