Durante los felices años 20, Peter Bang y Svend Olufsen iniciaron su viaje hacia la tecnología en un momento en el que aún era un fenómeno casi mágico, y al mismo tiempo que florecía el art déco, se hacía evidente que lujo, glamour y exuberancia eran el fiel reflejo de aquella época. Han pasado 90 años y la empresa se enorgullece de poder lanzar una colección que refleja fielmente el espíritu y el estilo de esa época, creando el marco perfecto para una historia de amor que podría ser eterna.
Bang & Olufsen lanza The Love Affair Collection, una gama cuidadosamente seleccionada de sus emblemáticos productos ofreciendo a sus seguidores la posibilidad de disfrutar de esos productos con un nuevo matiz Rose golden como parte de esta exclusiva colección.
El primero es el nuevo e imponente BeoVision Avant 85, al que le siguen la solución de entretenimiento todo en uno BeoVision 11-46 y BeoRemote One. Incluido en esta gama se encuentran también el popular equipo de música de toque mágico BeoPlay A9 y los auriculares BeoPlay H6, elegantes y ligeros. Y por último, la colección incluirá al clásico, estilizado y rectilíneo BeoLab 18 con un nuevo frontal laminado de nogal y la estructura en una versión Rose golden de impresionante elegancia.
Comentarios