Suben las temperaturas, nos olvidamos del paraguas y recuperamos la vida en la calle. Ahora es el mejor momento para renovar nuestro abrigo de piel y dar una nueva vida al que ya tenemos adaptándolo a las tendencias de temporada.

La firma de alta costura en piel Aurora Maroto es experta en transformaciones de prendas vintage.

100% made in Spain.

Un equipo de diez personas, lleva a cabo un exhaustivo estudio de la prenda para sacarle el máximo partido de acuerdo a las necesidades del cliente. Desde el nuevo diseño y patronaje, la confección y los últimos detalles. Cuellos, remates de mangas, forros, broches, todo es personalizable al gusto de cada mujer.

“Las pieles duran toda la vida pero exigen un mantenimiento, un cuidado y una actualización de los modelos -explica Aurora Maroto- Mi máxima es conseguir diseños de mañana-tarde-noche, aptos para llevar a un desayuno de trabajo, un cóctel de media tarde, una cena formal o al campo durante el fin de semana”.

Sus propuestas, versátiles, actuales y confeccionadas de forma artesanal, una a una, son perfectas para lucir tanto en ocasiones especiales como en el día a día.

El exclusivo atelier Aurora Maroto Peletería se encuentra en el barrio de Chamberí, en la calle Viriato 57, de Madrid. Tfno.: 911 721 009.