Hace más de 300 años, los monjes crearon un remedio natural llamado Aura Mirabilis que protegía frente a las plagas, curaba quemaduras y heridas, conservaba la salud y aportaba belleza. Pues Roger & Gallet posee esta fórmula.

Roger & Gallet presenta el primer ritual de rostro con beneficios legendarios que detoxifica, afina, renueva, difumina y aporta luminosidad al rostro. Se trata de 18 plantas medicinales destiladas para revelar el aura de una piel perfecta. Se trata de un ritual de cuidado en 4 pasos:

-Mascarilla de limpieza extra-fina, inspirada en fórmulas oil-free por sus numerosas virtudes y su eficacia para retirar el maquillaje. Tiene un doble uso: desmaquillante y mascarilla, que debe dejar actuar durante 5 minutos.

-Vinagre de belleza, se inspira en fórmulas basadas en vinagre, que son conocidas por sus propiedades refrescantes y purificates creando así un nuevo gesto de cuidado diario. Afina la textura de la piel y cierra los poros, unifica el tono de la piel y devuelve el resplandor.

-Serum doble extracto, restaura la barrera de la piel, corrige las arrugas e irregularidades y aporta iluminosidad a la piel.

-Crema legendaria, es apreciado en cosmética por su poder calmante contra las rojeces y la irritación así como matizar  la disminución o apariencia de manchas oscuras. Esta crema iluimina la piel a la vez que mejora su calidad.

Tras realizar este ritual se han obtenido resultados increibles como una piel más bonita, una textura más lisa, la piel parece más joven, ayuda a liberar el stress gracias a su fragancia.

Los ingredientes provienen de fuentes solidarias con unas fórmulas biodegradables. El cristal empleado esta reciclado en un 25%.

¡Compártelo en tus redes sociales!