Arkocápsulas lanza cuatro referencias complex que dan respuesta a problemas de salud muy frecuentes y que son motivo de consulta habitual en las farmacias:

– Arkocápsulas Complex Harpagofito – Cúrcuma – La Cúrcuma y el Harpagofito contribuyen a mantener la flexibilidad y movilidad de las articulaciones.

–  Arkocápsulas Complex Guaraná – Eleuterococo – El Guaraná y el Eleuterococo poseen propiedades tonificantes que ayudan a combatir el cansancio y la fatiga.

– Arkocápsulas Complex Vellosilla – Té verde – La Vellosilla favorece las funciones de eliminación del organismo y el Té verde ayuda a quemar la grasa corporal.

– Arkocápsulas Complex Espino Albar – Grifonia – El Espino albar contribuye a la relajación y conciliación del sueño y la Grifonia favorece el funcionamiento del sistema nervioso.

Cada producto asocia dos plantas medicinales en capsulas vegetales con una composición 100% vegetal Una asociación única de extractos en alta concentración obtenido por ultrasonidos para una posología simplificada: 2 cápsulas al día en una sola toma.

tagged in Tratamientos