Amaia Marquínez, quien ha sido Directora de Marketing de Clarins España en los últimos 5 años y que conoce muy bien las categorías de cosmética y maquillaje, ha sido nombrada nueva Directora General de Clarins España.

Anterior a su experiencia en Clarins, Amaia ha tenido un recorrido profesional de más de 15 años en las áreas de marketing en grandes compañías como Braun, Gillette y Procter & Gamble.
Cuenta con una amplia experiencia internacional. Ha sido responsable de Procter & Gamble Prestige para España y Portugal,
así  como Global Marketing & Trade Marketing Manager para Dolce & Gabbana en Procter & Gamble en Ginebra.

Le deseamos todo lo mejor en su nuevo puesto como Directora General de Clarins España.

Amaia Marquínez sustituye a  Julio Quiroga que, después de 10 años al frente de la filial española de Clarins como Director General ha aceptado trasladarse a Francia para incorporarse a su nuevo puesto como Presidente de Europa. Su compromiso al frente de la filial española llegará a su término a partir del 1 de abril de 2021.

Enhorabuena y mucha suerte a los dos en sus nuevas responsabilidades.

¡Compártelo en tus redes sociales!