Ni una ilusión óptica ni un hecho físico, un espejismo es un fenómeno natural y extraordinario que aparece cuando los rayos de luz juegan con las temperaturas. En la Edad Media, se consideraba una visión divina. En Mugler, este nuevo Alien se inspira en los espejismos y nos invita a adentrarnos un poco más en lo extraordinario. Alien Mirage y Alien Man Mirage son interpretaciones olfativas de una mineralidad irreal que comparten una estela acuática que nos transporta a lugares remotos.

Alien Mirage

Para ella: FRESCOR ACUÁTICO Y SENSUALIDAD AMBARINA

Sorprende por su frescor exultante e inesperado. La fragancia emblemática Alien, se ha reinterpretado hasta alcanzar un estado de pureza cristalina que mezcla mineralidad, floralidad y sensualidad.

Revelación mineral

Notas de bayas rosas, exultantes y especiadas, deslumbran la sobredosis del acorde mineral.

Revelación espejismo

La combinación de flor de seringa y flor de loto potencia una floralidad refrescante y delicada, como el frescor tras una lluvia de verano.

Revelación plena

Las notas dulces y sensuales dotan a la fragancia de un fondo amaderado vibrante gracias a la voluptuosidad de la madera de hinoki combinada con la delicada calidez del ámbar blanco. Una floración embriagadora y exuberante que evoca la estela emblemática de Alien Eau de Parfum.

Alien Man Mirage

Para él: FRESCOR ACUÁTICO Y CUERO INTENSO

La fragancia evoca a su alter ego femenino y confiere a su cuero emblemático una dimensión mineral vibrante con un resplandor marino de un frescor exultante.

Vibración acuática

La pureza, el brillo y el resplandor del acorde acuático y las hojas de junco destilan una fluidez vegetal.

Vibración espejismo

La combinación de la sobredosis de acorde mineral con el enebro exhala un aliento hespéride único. Una dualidad térmica y olfativa, como una brisa refrescante en medio del desierto.

Vibración intensa

El cuero emblemático de la fragancia se transforma al entrar en contacto con un pachulí con toques de alcanfor para crear un perfume de una sensualidad masculina cautivadora.

¡Compártelo en tus redes sociales!