Acqua di Parma crea un sofisticado set de miniaturas de Colonia para conmemorar una fecha tan especial en honor a China y los países de Oriente.

Una edición especial para celebrar el Año Nuevo Chino, que este año se celebra el 5 de febrero. La idea perfecta para quien desee descubrir todos los matices de Colonia con un toque asiático. Inspirándose en los colores de esta fiesta, Acqua di Parma reviste su estuche de rojo y lo enriquece con adornos dorados. El estuche, totalmente hecho a mano y de diseño elegante y sencillo, acoge en su interior una elegante selección de eau de cologne: Colonia, Colonia Pura, Colonia Essenza, Colonia Club y Colonia Intensa. Cada miniatura, en formato de 5 ml, es una reproducción perfecta del icónico envase de estilo Art Déco que distingue Colonia desde 1916. Las miniaturas invitan a sumergirse en los fascinantes matices del sofisticado estilo italiano de Acqua di Parma.

 

Colonia

La fragancia icónica de Acqua di Parma representa la elegancia y la sofisticación italiana con su aroma clásico. En su salida, las notas chispeantes de los frutos de oro naranja y bergamota se adentran hasta su corazón, en el que resalta un sutil frescor de esencias florales de lavanda, verbena y rosa búlgara. El cierre es perfecto, con las notas cálidas de maderas preciadas como vetiver, sándalo y pachulí.

Colonia Pura

Una fragancia moderna y fresca que brinda un aire nuevo a la clásica estructura cítrica de cologne. Vibrante versión de la icónica Colonia, se abre con las notas de naranja, bergamota y petit grain. En su corazón, una armonía de cilantro y jazmín va matizándose hasta dejar paso al fondo de pachulí y madera de cedro.

Colonia Essenza

El elegante envase negro de estilo Art Déco contiene una fragancia sofisticada y con un original acorde cítrico y amaderado. El típico frescor de Colonia se vuelve aún más vibrante con las notas de pomelo, mandarina y petit grain que van fundiéndose con el cierre de vetiver, musgo blanco y ámbar, enriquecido con pachulí.

Colonia Club

El envase de color verde expresa el alma dinámica y contemporánea de esta fragancia, dedicada a quienes quieren reflejarse en la elegancia y energía del estilo italiano. En su salida, junto a las notas cítricas se encuentra el vigor de la menta. En su corazón el frescor del gálbano se une a la lavanda y el geranio. El fondo elegante se cierra con vetiver de Haití, musgo blanco y un acorde de ámbar gris.

Colonia Intensa

Una fragancia con carácter, intensamente masculina, dedicada a un hombre seguro de sí mismo. La composición clásica de bergamota y limón de salida está equilibrada por acordes amaderados y resinosos en su corazón y su fondo. Un perfume carismático, con su sutil y táctil acorde de cuero.

tagged in Perfumes