El Aceite ozonizado Post-Pica OzoPick, se convierte en un indispensable en la época estival. Su innovadora formulación a base de Aceites Vegetales Ozonizados favorece la recuperación del estado fisiológico natural de la piel. Su práctico formato roll-on permite llevarlo en nuestro bolsillo a cualquier parte y aplicarlo con total comodidad. 

Con la llegada del calor y el buen tiempo, llega la polinización, y por tanto, aumenta la presencia de los insectos, el contacto con animales marinos como pueden ser medusas, o incluso podemos encontrarnos con alguna planta urticante en alguna de nuestras excursiones, lo que unido a pasar numerosas horas al aire libre y con menos ropa hace que sean más probables las picaduras y reacciones alérgicas.

Aunque la mayoría de las reacciones son inocuas y producen únicamente sintomatología local, provocan síntomas muy molestos en el día a día, provocados por la reacción inflamatoria que se produce en nuestro organismo cuando detecta un cuerpo extraño en nuestra epidermis, siendo el más característico el insaciable picor en nuestra piel. Rascarnos, es una reacción de defensa de nuestro cuerpo con la que intentamos calmar la piel, pero en la mayoría de las ocasiones, lo que conseguimos es empeorar los síntomas, incluso agredirla y aumentar el riesgo de complicaciones como sobreinfecciones. Al igual que las reacciones alérgicas, los distintos tipos de picadura o mordeduras, suelen compartir síntomas parecidos como pueden ser enrojecimiento, calor, dolor e hinchazón.

  Una solución eficaz para toda la familia es el Aceite ozonizado Post-Pica OzoPick.  De acción inmediata, ayuda a aliviar toda la sintomatología del proceso inflamatorio tras una picadura o reacción alérgica. Actúa frente a cualquier tipo de picadura, ya sea insecto, animal marino, planta urticante o reacción alérgica. Formulado con una elevada concentración de Aceites Vegetales Ozonizados combinados con otros activos como α-Bisabolol, Boswellia, Caléndula y Vitamina E, reduce el edema, hinchazón y prurito; repara y recupera la piel de las pequeñas microheridas producidas por el continuo rascado, evitando así posibles complicaciones como sobreinfecciones, o hiperpigmentación postlesional.

Además, gracias a su efecto antioxidante, estimula los mecanismos enzimáticos reparadores de la piel y como hidratante, mantiene la piel en un estado óptimo de hidratación.

Con un 98% de ingredientes de origen natural, está indicado para todo tipo de pieles, incluidas las más sensibles, con tendencia atópica, reactivas o con alteraciones cutáneas. Testado dermatológica, pediátricamente, y en pieles sensibles, es apto para embarazadas y bebés. 100% activo, sin perfumes, ni sustancias que puedan resultar irritantes, es un producto vegano de elección para toda la familia.

De textura ligera, su práctico formato roll on, permite aplicarlo fácilmente a través de un suave masaje, un máximo de 4 aplicaciones diarias.

¡Compártelo en tus redes sociales!