La piel cambia por el paso de tiempo, pero ¿sabías que también envejece en parte por tu estilo de vida?
La cara es el espejo del alma y cumplir años es bueno si lo haces de forma saludable.
Un 25% el envejecimiento depende de factores genéticos y nos viene dado innato; pero el otro 75% depende de nuestro estilo de vida, lo que conocemos como exposoma.

El exposoma se basa en todos los factores que nos rodean y que pueden modular la forma en que nuestro cuerpo se expresa.
Hablamos de radiación solar, contaminación, tabaco, nutrición, estrés o falta de sueño.
Por eso, debemos cuidar nuestra salud y nuestra piel para envejecer con tu mejor versión. 

La línea HealthyAging+ de BABÉ protege, transforma y optimiza el aspecto de nuestra piel aportando una apariencia joven y saludable, independientemente de la edad cronológica.

La nueva línea de Laboratorios BABÉ, Healthyaging+, está basada en la epigenética y la biotecnología con activos que permiten una acción correctora y preventiva frente a los daños celulares con efectos inmediatos sobre los signos visibles, con unas fórmulas que respetan hasta las pieles más sensibles. 

De día la piel necesita protegerse de los factores ambientales; mientras que por la noche necesita apoyo en su proceso de regeneración.
Asegura una piel sana y cuidada con Healthyaging+. 

MULTI PROTECTORA SPF 30 | CREMA TENSORA de DÍA
Con Prebiótico + DMAE + Carnosina+ Complejo Nutritivo

Su fórmula enriquecida con activo prebiótico favorece el equilibrio del microbioma cutáneo y está especialmente pensada para proteger frente a los rayos solares, la luz azul que emiten las pantallas de dispositivos electrónicos y la contaminación diaria.

Con efecto tensor e hidratación 24h, reduce las arrugas, mejora la elasticidad y unifica el tono.
Su textura cremosa deja la piel aterciopelada. ¡Es la crema perfecta para empezar tu día!

MULTI REPARADORA | CREMA RENOVADORA de NOCHE
Con Bakuchiol+ Retinol encapsulado + Caléndula + Complejo Nutritivo

La solución para seguir protegiendo tu piel durante la noche mientras duermes, reparando los daños del exposoma. Contiene activos que estimulan la producción de colágeno y elastina a la vez que favorecen la renovación celular durante la noche. Enriquecida con ingredientes que reducen las arrugas, mejoran la elasticidad y unifican el tono de la piel, proporcionando un aspecto más joven.

Además, su fórmula incluye un activo para proteger la piel frente a la luz azul que emiten las pantallas de dispositivos electrónicos como móviles o televisores. De esta manera, si tu día termina en el sofá viendo la televisión u ojeando el móvil, tu piel estará 100% protegida. 

Modo de empleo: Utilízala a diario por la noche sobre la piel limpia y seca. Aplica una pequeña cantidad de producto sobre tu mano y masajea sobre la piel hasta su total absorción.

De venta en farmacias   www.laboratoriosbabe.com

¡Compártelo en tus redes sociales!