ISDIN presenta su nueva rutina Isdinceutics DAY & NIGHT Antimanchas, un innovador tratamiento Día y Noche para combatir la pigmentación de la piel que cuenta con dos nuevos productos revolucionarios:

Para el día, Isdinceutics Pigment Expert, un nuevo sérum corrector despigmentante que ayuda a prevenir y tratar las manchas con una combinación de efectivos despigmentantes y agentes exfoliantes que ayudan a unificar el tono de la piel. Cuenta con tres ingredientes principales: PigmentBlock, una combinación despigmentante a base de Butylresorcinol, Niacinamida y Ácido Hydroxyphenoxy Propiónico; ácido glicólico para exfoliar las capas superficiales de la piel; y glizirrizato dipotásico, un ingrediente de origen vegetal que preserva el contenido de ácido hialurónico en la piel, restaurando su flexibilidad.

Para la noche, Isdinceutics NIGHT PEEL, un peeling exfoliante de noche que renueva la piel mientras duermes atenuando arrugas y manchas. Están formuladas con 3 alfa hidroxiácidos – ácido glicólico, ácido tartárico y ácido málico – que estimulan la exfoliación de la piel para corregir imperfecciones como manchas o arrugas. Además, para realizar un peeling correcto, la piel debe estar hidratada, y por ello contiene también Hydraboost, ingrediente natural que mantiene la piel hidratada durante la exfoliación.