KilosOut es un método saludable para adelgazar combinando hábitos nutricionales basados en la dieta mediterránea con la psicología y la motivación ofreciendo un apoyo contante tanto online, personal como grupalmente.

Un método que nace de una experiencia personal, formalizado por dos emprendedoras (madre e hija), Mª José Gómez – Angulo y Miriam Tara.

La decisión de crear KilosOut viene de la experiencia personal de Mª José Gómez – Angulo, de observar en su entorno el sufrimiento de vivir con sobrepeso.

Su éxito radica en que la ejecución de tres pilares. 

sin-titulo2
Fase I:
Descenso.
En esta etapa aprendes la influencia que tienen en nuestro organismo determinados alimentos. Se conocen clínicamente las posibles carencias y gracias a los datos clínicos, tu actividad física, ICM, altura y edad se sabrá los kilos que vas a dejar “K.O”.

Fase II: Mantenimiento.
Es la etapa más importante para conseguir afianzar el peso saludable. En este período se integra lo aprendido en la fase de descenso y se acepta que la comida no es la solución de los a tus problemas. El objetivo es comer según tu gasto calórico basal y la actividad física que practiques, manteniendo una pauta nutritiva, y no emocional.

Fase III : “Vuelo libre”.
Etapa donde consolidas las fases anteriores y los nuevos hábitos. Se come de todo pero siempre con moderación. Gracias a las nuevas y sanas costumbres y al vínculo con la motivadora, inauguras una nueva etapa con las estrategias necesarias para mantener la bajada de peso.

El equipo esta formado por psicológos, coaches y motivadores, así como la Dra. Verónica Riñón, la investigadora farmacéutica Nela Berlanga y la médico nutricionista Pilar Román.

 

 

tagged in Gastronomía