El Miércoles 6 de Junio de 2018 tuvo lugar el VIII Campeonato de Golf Benéfico de la Fundación Pequeños Pasos. Este año el campo elegido fue El Olivar de la Hinojosa, en Madrid. La convocatoria tuvo mucho éxito y 71 valientes jugaron los 18 hoyos de este fantástico campo.

A continuación, en la preciosa carpa del club, tuvo lugar un cóctel para reponer fuerzas. A él asistieron, además de los jugadores, muchos amigos de la Fundación Pequeños Pasos con ganas de colaborar con la causa y pasar un buen rato.

Posteriormente empezó la entrega de trofeos a los jugadores que habían tenido mejor día y después la rifa de regalos, para la que nuestros invitados compraron papeletas. El sorteo fue muy divertido y los premios se repartieron entre los asistentes, en medio de un ambiente de risas y bromas.

José Helguero, Elisa Helguero, Pilar Herranz y Sara Fernández de la Aldea, entregando una cesta de Bebé de París

 

Sol de Colmenares e Ignacio de Colmenares Helguero

 

Inés Palma Masaveu y José Helguero Belloch

 

Ignacio de Colmenares de Bustos, Fernando Saavedra y Jerónimo Callejo

 

Los flamantes ganadores de los jamones de la rifa

 

Javier Marrodan, Jaime Sainz, Leticia de Bustos (Condesa de Polentinos), Enrique Fontecilla (Marqués de Rocafuerte) y José Helguero

 

Luis Fleury (ganador del torneo) y Rafael Helguero (presidente de la fundación)

 

Rafael Helguero (presidente de la fundación), Elisa Helguero (directora de actividades), María Rita Helguero (gerente), Javier Helguero y José Helguero (patronos)

Los fondos recaudados irán destinados a la financiación del campamento de verano “Sólo queda lo que damos”, en el que 60 niños con discapacidad intelectual disfrutarán de unos días de ocio. Este evento pudo realizarse gracias a la ayuda de los patrocinadores y colaboradores que contribuyen cada año con esta bonita causa.

tagged in deProfundis