Ischgl es para muchos una de las mejores estaciones de esquí del mundo. Situado a 1.377 m de altitud en medio del valle Paznaun en Tirol austríaco, entre el Silvretta y el grupo Verwall. Este pueblo de montaña es famoso por su après-ski y por ser un punto de encuentro de famosos y de la alta sociedad.
Ischgl. Silvretta Arena3

Junto con el pequeño pueblo suizo de Samnaun, forman el prestigioso dominio esquiable de la Silvretta Arena. 238 kilómetros de pistas rodeadas de un increíble paisaje, y una moderna red de 43 remontes con capacidad para transportar 88.900 personas a la hora, una gran estación en la que se realizan inversiones continuas en las instalaciones de telesquí más modernas y desde el 2011 el carril Lange Wandbahn, un telesilla con asientos calentados que te lleva a la estación de montaña (2850 metros) en 5-6 minutos. Muchas y bonitas pistas, con grandes desniveles, pistas muy bien cuidadas y nieve segura nos permitirán disfrutar de unos perfectos días de esquí.
Ischgl. Silvretta Arena4

Los aficionados al esquí de fondo pueden disfrutar del paisaje invernal de Paznauntal, gracias a una variedad de rutas (altura: 1377-2036 metros).

Ischgl. Silvretta Arena7

Y ¿quieres probar algo diferente? Entonces atrévete con un paseo de invierno por el fabuloso país de las maravillas invernal, o el trineo nocturno, paseos sobre raquetas de esquí, patinaje, curling, hockey sobre hielo, tenis o una travesía con trineo de caballos, una visita a la piscina o la sauna o un buen masaje.
Aufgenommen am 6. JŠnner 2006

Además de por su après ski, Ischgl ha alcanzado una enorme notoriedad por sus eventos, entre los que destaca el Top of the Mountain Concert. Un concierto con figuras de talla mundial que marcan el inicio y el final de temporada y que año tras año reúne a miles de personas para disfrutar de la música y el esquí en un escenario fantástico.

Hotel Ischgl5

En el Hotel Ischgl tendrá un recuerdo inolvidable de su estancia en esta estación. Se trata de un  hotel familiar que cuida al máximo el bienestar de sus huéspedes y pone especial énfasis en la calidad y los pequeños detalles. Rodeado por un impresionante paisaje de montaña, cuenta con cómodas y elegantes habitaciones, un bar muy acogedor, una amplia y relajante zona de sauna, sala de lectura y aparcamiento subterráneo privado.
Hotel Ischgl1Hotel Ischgl7

La excelente gastronomía del Hotel Ischgl está avalada por su pertenencía a Bewusst Tirol, que premia su extraordinaria mezcla de productos regionales de excelente calidad y una creativa cocina que aúna modernidad y tradición.

Hotel Ischgl3

En el comedor se sirven cenas muy variadas de 5 y 7 platos, bufet de ensaladas y una amplia selección de vinos. El establecimiento organiza además noches culinarias con frecuencia. Un ambiente agradable y un servicio atento y amable ponen la guinda.
Hotel Ischgl6 Hotel Ischgl4

Los teleféricos se encuentran a tan sólo 300 metros del hotel y en ellos se puede alquilar un depósito de esquí por un pequeño suplemento, que resulta comodísimo y práctico.
Ischgl. Silvretta Arena2

A partir del verano de 2013, las tarifas de la temporada de verano incluyen la tarjeta Silvretta todo incluido, que proporciona uso gratuito de los teleféricos de la región y de los autobuses que van de Landeck a Bielerhöhe, así como acceso gratuito al lago del valle de Paznaun y a las piscinas cubiertas y al aire libre.

Por Gema Cebrián Arrabal

Más información:
www.hotelischgl.at
www.ischgl.com
www.tirol.at
Ischgl. Silvretta Arena9

¡Compártelo en tus redes sociales!