Tabac Gentle Men´s Care es una nueva fragancia,  que viene acompañada por una línea de tratamiento masculino. Como su nombre lo indica,  está pensada para todo un caballero, el caballero de hoy, que tiene un espíritu joven, disfruta de la vida y la vive feliz.
La piel masculina tiene una sensibilidad especial y por ello necesita el cuidado correcto y personal que le permite fortalecer esa imagen de caballero y que lleva en su interior.TABAC3
La gama de Tabac Gentle Men´s Care se compone de 9 productos de alta calidad que establecen nuevos estándares, consiguiendo cubrir todos los aspectos de la rutina de cuidado masculina, tanto de rostro como de cuerpo. La fusión óptima de limpieza, afeitado, cuidado y fragancia ocupa el centro de esta nueva atmósfera.
Su aroma es fresco, dinámico y como no podía ser de otra manera, algo clásico con notas predominantes de naranja, lavanda y madera de sándalo. Esta fragancia está pensada para sorprenderte, su frasco inspirado en el color de moda, el copper  dando un toque distinguido al diseño. Su línea es simple y completa, porque a este caballero le gusta ser directo y conseguir lo que quiere rápidamente.
Los cuatro pasos – Limpieza, Afeitado, Cuidado y Fragancia.
El gel de ducha Tabac Gentle Men´s Care proporciona a nuestro caballero un comienzo del día totalmente estimulante. La fórmula especial 3 en 1 para cuerpo, cara y cabello otorga una experiencia de limpieza ideal y a la vez prepara la piel para el afeitado.
Como todos los productos de la gama, el gel de afeitado es apto para las pieles más sensibles ya que la protege de los pequeños cortes.TABAC2
Además, está enriquecida con Cellactive™-Men, el complejo de ingredientes activos, que hidrata y refuerza la resistencia de la piel frente al estrés.
El Eau de Toilette y el Desodorante completan la línea, de cuidado inflexible y mantenimiento que siempre deben de estar acompañados por el aroma adecuado.

TABAC5