Es el nuevo descubrimiento de los Laboratorios franceses Filorga, que llevan más de 30 años desarrollando soluciones médicas anti-edad de alta eficacia, utilizada por especialistas en medicina y cirugía estética en 60 países.

Skin- Absolute Day de Filorga, actúa a la velocidad de la luz sobre el conjunto de síntomas del envejecimiento: Arrugas, Manchas, Firmeza, Luminosidad y Textura de la piel.

Las radiaciones solares se suelen considerar el peor enemigo de la juventud de la piel: los rayos UVA e infrarrojos dañan las células a través de reacciones de oxidación y de inflamación rompiendo las fibras de colágeno. No obstante, es fuente indispensable para estimular la síntesis de vitamina D y estimular la producción natural de endorfinas, incluso regular la tasa de melatonina.

La idea de Filorga es capturar la energía de la luz para una actividad anti-edad multiplicada, neutralizando las radiaciones nefastas. Un verdadero flash de rejuvenecimiento integral, eficaz durante todo el año, con 4 acciones: Reparación Fotodinámica, Energía Positiva Anti (UVA + IR), Desintoxicante Iluminador y Luminosidad Instantánea del rostro.

En 30 días, se transforma la piel. Entre los beneficios clínicamente testados, se destacan menor profundidad de arrugas en frente y patas de gallo, menor tamaño de los poros, mayor densidad en las mejillas, la piel más hidratada, firme, luminosa y bonita.

Skin-Absolute Day se puede complementar con Skin-Absolute Night, producto estrella de la marca.

 

¡Compártelo en tus redes sociales!