Chi Spa ofrece distintos tratamientos para estar como nueva estas navidades.

SPICE SCRUB: Un tratamiento de especias de canela y naranja que combina la acción mecánica del arrastre del azúcar moreno, y la aromacológia de sus aceites esenciales.
La canela es conocida por sus efectos relajantes para combatir el estrés.
Y la naranja, extraída a presión en frío, con sus propiedades cosméticas calmantes e hidratantes proporciona equilibrio y fortaleza. Este tratamiento tiene una duración de media hora mientras que si lo combinas con un masaje hidratante la duración es de una hora.

CANDLELIGHT MASSAGE: Un original masaje con las gotas doradas de una vela caliente, ceras vegetales que al calentarse se funden y se transforman en un cálido y aromático aceite de masaje. Contienen lavanda, mandarina, sal y cera de palma que otorgan una acción relajante e hidratante en el cuerpo. El aroma desprendido durante el masaje, actúa como desestresante, aliviando las tensiones y calmando la mente con una duración de una hora. 

SECRETO DE HOLLYWOOD: Un tratamiento facial O2 Intraceuticals que utiliza oxígeno bajo presión osmótica penetrando en la piel los ingredientes de los sueros como son el ácido hialurónico LMW (Bajo Peso Molecular), té verde, antioxidantes y vitaminas. Un tratamiento relajante de una hora que ofrece un resultado espectacular de frescura, regeneración cutánea y lifting.

CHOCOLATE MASSAGE: Un tratamiento para un bienestar fisico y mental. Contiene unas  sustancias que incrementan la actividad de la serotonina, el neurotransmisor de la serenidad y del buen humor.  Las sensaciones y los efectos del Chocolate Massage proporcionan serenidad y relax, hidratación, nutrición , y endulza la piel de cuerpo con una duración de una hora.

CAMBIO DE LOOK PARA LAS FIESTAS: Asesoramiento de imagen de un profesional.
El pack Cambio de look incluye:
Asesoramiento de imagen
Tratamiento de color a decidir segun asesoramiento
Corte más peinado + Consejos para cuidado en casa

 

tagged in Tratamientos