ÚNICA es la nueva fragancia de Adolfo Dominguez inspirada en un nuevo patrón de belleza, una fragancia diferente, sofisticada, singular y poderosamente femenina

Elaborada por el perfumista Ramón Monegal, la fragancia nace de la fusión excitante de hoja de Shiso (menta púrpura) y
pimienta rosa con el brillo del anís estrellado y el carácter del
palo de rosa.
Desarrolla toda su atractiva feminidad floral con un sensual
Jazmín Sambac (enredadera originaria de India) y una
luminosa Peonia Purpura, envueltas en la provocación de la
hoja de Pachuli.
La composición se funde en un mar de maderas preciosas que desarrolla su perfil adictivo con un acorde praliné único, envuelto de un cóctel vibrante de almizcles.

El frasco de ÚNICA es una combinación de las formas orgánicas del vidrio con un tapón piedra decorado con la técnica del kintsugi,
arte japonés
que consiste en arreglar las fracturas de la cerámica con barniz de polvo de oro.

Cada tapón de este nuevo lanzamiento es único, gracias a una innovadora técnica que hace que las aguas de cada piedra sean diferentes. Además, cada veta del tapón esta cromada en oro de 24 quilates.

La imagen de campaña ha sido encarnada por cinco mujeres únicas: Elena Anaya, Inma Cuesta,
Ángela Molina, Estrella Morente y Najwa Nimri, 
cinco mujeres de edades y registros diferentes, pero todas talentosas, determinadas, valientes, carismáticas con personalidades y bellezas únicas.

Es un homenaje a la belleza diversa donde las cinco protagonistas hablan en tono dinámico, enérgico y ligeramente irreverente sobre la belleza de las otras destacando los rasgos que más admiran de sus compañeras, pero también desvelan su carácter, su sensibilidad e inevitablemente sus imperfecciones. la fuerza a su carácter y a sus bellezas únicas.