Novios: Victoria de la Mora Cienfuegos e Ignacio Nárdiz Creus.

Ceremonia: tuvo lugar en la iglesia de Yunquera de Henares (Guadalajara) La ceremonia fue oficiada por el padre Carlos San Félix de la Comunidad de la Sagrada Familia. Los novios llegaron a la iglesia en un Ford A de 1929.

Padrinos: Julio de la Mora Armada (padre de la novia) y María Creus Ramírez de Haro (madre del novio).

8854

[not-level-visitors]

Testigos de la novia: sus hermanas Agueda y Inés de la Mora Cienfuegos, sus tíos doña Cristina, Eugenia, Patricia y Alonso Cienfuegos Heredia, María del Rosario y Germán de la Mora Armada, Alicia Guitart Sensat, Javier Chapa Cañedo, Carlos Sanfeliz Mezquita y Santiago Narváez Pérez de Guzmán y sus amigas Clara Manzano-Monís, Gabriela Escudero, Casilda Pan de Soraluce, Natalia de la Peña, Almudena Rumeu de Armas, Alejandra Montero, Fátima Sánchez de la Madrid, Carmen de la Mora, Ana Ruíz Lafita, Marcela Figueroa, Adela Fontcuberta, Leticia Mbakop, Aydi Tuya y Clara Bunge. Testigos del novio: sus hermanos Ana y Javier Nárdiz Creus, su tía Beatriz Creus Ramírez de Haro, Javier, Enrique y Santiago Nárdiz Prado, Carlos Creus Olgado, Beatriz y Gonzalo del Río Creus, Germán Díaz de Bustamante, Patricio Silva Benjumea, Christian Thams Labayen, Sancho Narváez, Álvaro de la Guardia, Álvaro Ramírez de Haro, Gabriel Oriol Allende, Lorenzo de la Mora, Javier Zurita, Javier Urrecha, Jaime Ruíz de Salazar, Jaime Ayuso, Joaquín Muñoz Álvarez de Toledo, William Hartley Sartorius, Alfredo Pérez de Guzmán, Ana María Chico de Guzmán, Isabel Silva, Igor Amézola, Gonzalo Valencia, Clemencia Maldonado, Mikel Vermeher, Joaquín Rebuelta, Carlos Alepuz y Marcos Echevarría.

Celebración: Después de la ceremonia, los novios e invitados se dirigieron a la finca El Cañal, en la que el catering Rigatoni sirvió un almuerzo. Toda la decoración fue preparada por la propia novia y su familia con objetos antiguos procedentes de la casa antigua de la finca. La velada duró hasta altas horas de la madrugada, estando amenizada por el DJ La banda de Fesser. Vestido:

La novia lucía el traje de su madre y diseño de Navascués, y mantilla del siglo XVIII.

Fotografía: Mariano Viejo (Guadalajara).

Archivo adjunto al mensaje7  Archivo adjunto al mensaje5 Archivo adjunto al mensaje4 Archivo adjunto al mensaje3 Archivo adjunto al mensaje2 Archivo adjunto al mensaje 8940 8919 8906 8873 8854 8720 8672 3220 1413 1393 1307

Este reportaje está completo en el número 35 de la revista.
Si quieres comprarla en papel o en versión digital, pincha aquí