Llega a TACHA BEAUTY una de las grandes novedades:
el masaje subacuático.

Se trata de un tratamiento relajante personalizado realizado mediante la aplicación de un chorro a presión que moldea la silueta, combate la celulitis y mejora la circulación así como las piernas pesadas bajo el agua.

Se puede combinar con cualquier otro tratamiento y forma parte de los tratamientos detox que  incorpora TACHA dentro de su nuevo departamento de Lifestyle Medicine.

Es el terapeuta el que dirige de forma manual el chorro de agua que incide en la superficie corporal de manera sincronizada y metódica jugando con la presión del agua y moviendo la manguera en las zonas a tratar.
Se sienta a la persona y se masajea la zona dorsal y el cuello con movimientos ascendentes y circulares que estimulan el sistema linfático.
Por el impacto del chorro de agua sobre la piel, existe una mayor vascularización, se abren capilares y bajamos la tensión favoreciendo la oxigenación del tejido.

Este tratamiento favorece a mantener el cuerpo sano e incluso perder peso si se combina con una dieta sana, equilibrada y algo de ejercicio.

La duración del tratamiento es de 30 min y la pauta del tratamiento: 2-3 masajes /semana. El  Precio del bono de 10 sesiones es de 1.500€.

¡Compártelo en tus redes sociales!