BIRDS es un nuevo tipo de alojamientos situado en Madrid, en la calle Jardines, 11, que reivindican la libertad para abandonar el nido y seguir sintiéndote como en casa.

La nueva tipología de alojamientos, los Nestel, surge de la evolución de los gustos de los viajeros que reclaman un trato, un ambiente y una comodidad, alejada del turismo convencional. Por eso se crea el nido, ese lugar donde se siente cómodo y protegido que ofrecen un espacio íntimo y cercano.

Este proyecto ha sido impulsado por María y Álvaro, un matrimonio que tras viajar numerosas veces por todo el mundo, probando todo tipo de alojamientos, querían apostar por algo completamente diferente.

Cada apartamento en BIRDS, cada nido, dispone ahora del libro “Me lo contó un pajarito”donde los viajeros podrán dejar sus recomendaciones para los que estén por llegar: el mejor restaurante al que acudir, ese rincón oculto que no aparece en las guías en el que pararon a descansar, el más animado club nocturno donde echarse a volar o el mejor skyline de Madrid a vista de pájaro.

El plan de reforma se basó en el aprovechamiento de la increíble luz natural del inmueble. El color en las paredes, la elección de materiales naturales, las puertas correderas y los espacios abiertos fueron cuidadosamente perfilados para transmitir a los pajaritos la sensación de “estrenar nido” en cada viaje.

Este proyecto cuenta con 9 nidos que respiran la misma personalidad, pero con detalles, distribución y espacios diferentes entre sí. Nidos de un dormitorio, para 2 o 4 personas, salas de estar con sofá-cama, baño y coquetas cocinas dispuestas en open concept y amuebladas con refrigerador y microondas.

tagged in Interesante