Cada vez viajamos más y es complicado meter toda la ropa y cosas que queremos llevar en nuestros viajes. Dependiendo del transporte en el que se viaje tendremos diferentes espacios disponibles para meter nuestras maletas. El quid de la cuestión es como organizamos las cosas en la maleta.

Lefrik, la marca de moda y complementos ECO, te da las claves para realizar la maleta perfecta y sugiere sus mejores #ECObags para que, además de viajar de forma inteligente, contribuyas a cuidar al medio ambiente.

  1. Planifica bien el viaje: Hay que tener claro que tipo de viaje se va a hacer y para ello es importante informarse bien del tipo de viaje que se va a realizar. Utiliza guías, foro de viajeros para salir de dudas.
  2. Lista de deseos según tu destino: Hazte looks cerrados y combina por cada parte de abajo dos o tres partes de arriba para ahorrar espacio.
  3. Elige ropa y complementos más adecuados: piezas que combinen más entre sí.
  4. Evita aquello que sea innecesario
  5. Coloca sobre la cama todo lo que piensas llevarte
  6. Sigue un orden: coloca primero la ropa que se arruga menos, zapatos o neceser y en la parte superior las prendas más delicadas. En viajes largos, es recomendable poner la ropa en bolsas al vacío.
    Deja algún espacio libre porque siempre acabarás comprándote algo.Alguna de sus colecciones:

    Eco Maleta Foldable Negra: 
    tejido ecológico a partir de botellas de plástico reciclado con ruedas. Compartimento principal de 45L de capacidad, se abre por completo. Separadores de red y varios bolsillos. Puedes plegar la maleta hasta tamaño cabina.

    Eco Neceser de neceseres Red Warm: Contiene cuatro neceseres ecológicos en uno. Posee asas y cuatro estuches en su interior desmontables.googl
    Eco Bolsa Voyager Soft Frosted Blue: Bolsa de hombros para viajes. Compartimento interno acolchado especial para tablets de hasta 8″. Acceso para auriculares en el panel posterior.
 
tagged in Destacados