A primera vista parece una polvera. ¿Una base de maquillaje compacta, quizá? No, para nada…

Dentro hay un espejo. También un aplicador. Delicado. Y un cierre hermético –sorprendente– que contiene… ¿una esponja?

Por curiosidad tocamos con la punta del dedo. Sensación de mullido, con rebote. ¡Y un  frescor! Un frescor delicioso escondido donde no te lo esperas. La esponja libera con una suave presión una dosis ínfima de fluido con color, ligero como el agua.

En un solo gesto Miracle Cushion refresca, unifica y protege la tez de los UV, con una sensación de frescor inédita. La piel está sublimada, hidratada, resplandece suave y aterciopelada como pulida. Con una facilidad de aplicación inigualable, ofrece la sensación de un maquillaje más que perfecto el de una tez fresca y perfecta en tan sólo unos segundos… No importa dónde ni cuándo.

Pensada tanto por su resultado como por sus beneficios, sus ingredientes han sido cuidadosamente seleccionados, entre ellos el extracto de aguja de pino y la adenosina.

Por otro lado, su polímero se fusiona con la piel para vestirla de suavidad y comodidad pero también de una larga duración durante todo el día. La piel queda protegida de los perjuicios del sol gracias a su SPF 23 / PA ++.

Miracle Cushion combina el resultado del maquillaje y el beneficio del tratamiento en una sola prueba; producto completamente híbrido, redefinición del gesto de la aplicación del fondo de maquillaje  fuera de cualquier categoría.

Miracle Cushion se declina en  seis tonos luminosos y fusionales para todas las pieles desde las más claras hasta las más oscuras.

Miracle cushion _Tono_1

¡Compártelo en tus redes sociales!

tagged in Maquillaje