La marca suiza de cuidado de la piel de lujo presente en 90 países del mundo, La Prairie, se asocia con Art Basel, la plataforma artística más importante del mundo.
Art Basel organiza actualmente las principales exposiciones del mundo para arte moderno y contemporáneo, situadas en Basilea, Miami Beach y Hong Kong.

La Prairie estará presente en el Lounge para Coleccionistas de Arte de Basel durante toda la feria. Los VIP podrán experimentar el universo de La Prairie y disfrutar de tratamientos personalizados de La Prairie.

También se conmemora el 30 aniversario  de su línea icónica Skin Caviar colaborando en una innovación científica y artística con un selecto grupo de artistas contemporáneos y con el lanzamiento de un nuevo producto.

El nuevo Skin Caviar Absolute Filler de La Prairie devuelve la densidad perdida, redensificando mientras que ayuda a remodelar y refinar los contornos de la cara. Cuenta con un proceso tecnológico que captura los nutrientes más potentes que se encuentran en el caviar.

Skin Caviar Absolute Filler contiene una alta concentración de aceite y proteínas de caviar diseñados para aumentar el volumen y la firmeza de la piel aportando nutrientes ricos y humedad a la piel y estimulando la formación de colágeno en varios niveles. Mezclado con algas marrones y extractos de raíz de peonía, la formula ayuda a suavizar la textura de la piel y a aumentar la elasticidad.

Con  Skin Caviar Absolute Filler recuperas la armonía de la piel de aspecto más joven para la cara, el cuello y el escote.