A lo largo del día perdemos una media de 100 cabellos.
Esta situación es la habitual en el ciclo del pelo.
Sin embargo, existen situaciones y épocas del año en las que por distintos factores el cabello se debilita y cae en mayor proporción, reduciéndose drásticamente nuestro volumen capilar.

La pérdida de cabello puede estar causada por problemas hormonales, psicológicos, efectos secundarios de algún tratamiento médico, déficits alimentarios…

Escuchamos cada vez más hablar de células madre, de su gran poder regenerativo, y de los avances tecnológicos que están suponiendo en muchos campos médicos.
Uno de estos campos es la pérdida de cabello, un problema que afecta a muchas personas, hombres y mujeres, y cuya aparición puede suponer más que un problema estético.

sello manzana keren 2013

Pero… ¿Qué son las células madre?

Las células madre son células capaces de dividirse indefinidamente y convertirse en otros tipos de célula más especializadas, o lo que es lo mismo, una célula madre puede dar lugar a una célula de la sangre, de la piel o del folículo del pelo. Por lo tanto, las células madre son de vital importancia para la renovación celular.

Laboratorios Actafarma, en su afán por innovar y cubrir las más altas expectativas de la población, ha creado la Línea Capilar Keren.
Un tratamiento integral para la caída del cabello, basado en los pilares para el crecimiento capilar: regeneración, nutrición y reparación.

-REGENERA hasta un 92% del cabello con Keren Serum Fortalecedor. Tu pelo se cae menos y se mantiene fuerte y sano gracias al poder estimulante de las células madre.

-NUTRE tu cabello desde el interior gracias a las cápsulas de Keren preventia, que aportan los nutrientes y minerales necesarios para mantener el pelo sano y brillante, favoreciendo su crecimiento, gracias a la nutrición desde el interior del bulbo piloso.

-REPARA el pelo dañado gracias a Keren champú de Tratamiento de 10 activos estimulantes que actúan sinérgicamente con el hidrolizado de queratina para un tratamiento en profundidad. Neutraliza las causas que aceleran la caída capilar (fragilidad, exceso de sebo y falta de queratina).

La línea Keren es la ciencia hecha cosmética.

¿CÓMO SABEMOS SI NECESITAMOS UN TRATAMIENTO ANTICAÍDA?
Para evaluar la salud de tu cabello, pon las manos sobre el cuero cabelludo y desliza los dedos a lo largo de la cabellera aplicando una ligera presión. Si tras repetir la operación sobre la totalidad de la cabeza recoges menos de 5 cabellos, no te preocupes, es normal. Entre 5 y 15, opta por tratamiento específico anticaída como Keren; si son más de 15 habla con tu farmacéutico o con tu dermatólogo para que te oriente hacia un tratamiento adaptado.

manzana-radiografia keren 2013

¡Compártelo en tus redes sociales!